Cuándo empieza el Año Nuevo Chino 2020, el 4718 del calendario lunar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Año de la Rata en el Horóscopo Chino empieza con la milenaria celebración del Festival de la Primavera.

Dedican dos semanas a los festejos, durante las cuales viajan a visitar familiares, comparteny lanzan fuegos artificiales para alejar la mala suerte y atraer prosperidad. Tambiénrituales tradicionales.

.Cuándo comienza el Año Nuevo Chino en 2020comenzará el sábado 25 de enero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y Russo abren el año ante Universitario de Perú - TyC SportsEl Xeneize, con mayoría de titulares, estrenará DT en su primer amistoso de 2020. El encuentro comenzará a las 22, en el estadio Bicentenario de San Juan. Que bien boca ya se nota la mano del técnico, entre los dos técnicos que dirigen hoy 130 años Hoy sonrie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 2019 fue el segundo año más caluroso en la historia registrada de la TierraLa década de 2010 a 2019 fue la más caliente jamás observada, alertó el miércoles la ONU, confirmando el inexorable calentamiento climático de la Tierra, caracterizado por el crecimiento de los fenómenos meteorológicos extremos. No hay buenos augurios para 2020.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo suspendieron un año por pegarle a un árbitroLa Federación Mexicana de Fútbol le aplicó un duro castigo al rosarino Gabriel Hachen, quien le dio un cachetazo al juez en un amistoso de pretemporada. El Gordo Salvio Se mató Fandehauche 😘
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Respaldo masivo a Kicillof en la renegociación de la deuda bonaerense | Máximo Kirchner, el 'Chino' Navarro e intendentes del Frente de Todos apoyaron la decisión del gobernadorA pesar de la polémica que intentó instalar el macrismo sobre el endeudameinto provincial, el intendente radical Gustavo Posse admitió que 'la provincia ya estaba en default' con la gestión de Vidal Jajaja mi vida! floreceranmil1 Aguante Victoria Donda. Me encanta la Boca que tiene. Dos juntas le entran. Ese apoyo masivo es como el que yo recibo de 4 amigos cuando propongo algo en un asado medio escabio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Polémica. Denuncian que la UEFA manipuló el 'Equipo del Año ' para CristianoDenuncian que la UEFA manipuló el Equipo del Año para incluir a Cristiano Ronaldo - LA NACION Jereemurua descomunal el crack
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿El gol del año? La jugada de antología que armaron Dybala e Higuaín para la JuventusEl equipo de Turín goleó al Udinese y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, pero todos los flashes se los llevó el tanto que abrió el marcador: una exquisita combinación de toques entre los argentinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »