Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según informó el Gobierno, para un hogar de ingresos medios el valor promedio pasará de los $1.975 a $6.375, sin tener en cuenta aun el valor del transporte y distribución, que harán más pronunciado el aumento.

Según informó el Gobierno, para un hogar de ingresos medios el valor promedio pasará de los $1.975 a $6.375, sin tener en cuenta aun el valor del transporte y distribución, que harán más pronunciado el aumento.

"Lo que quieren hacer los neoliberales más enrrabietados es censurar y controlar con mano dura el contenido de las películas""Venimos notando un recrudecimiento de las violencias"Los gobernadores se reunieron en Salta con el ministro del interior como parte de la agenda del Pacto de MayoTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La canasta de Pascuas aumentó más de 300% en CABA, según Consumidores LibresEn los pescados frescos, el relevamiento indica aumentos de más de 500%. Incluso en el caso del atún, la suba es de más del 400%. Para eel chocolate, las variaciones llegan con subas de hasta el 317%.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

POLICÍA BONAERENSE: con AUMENTO, ¿cuánto cobro en MARZO según las ESCALAS y CATEGORÍAS?El tercer incremento de 2024 de poco más del 13% dejará un salario básico máximo de $ 967.477,10. Comisario, oficial y teniente, ¿cómo quedarán los montos?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno nacional ratificó el aumento de las jubilaciones de abril por inflaciónLa necesidad de adaptar el texto a la legislación actual para evitar reclamos judiciales provocó dudas sobre cuánto cobrarán en cada mes. Incluso habrá otro para que siga vigente el bono de $ 70.000. La mínima quedará en $ 241.200.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Confirmado: el Gobierno definió cuánto cobrarán los jubilados en abril con bono y aumentoLas jubilaciones tendrán una actualización del 25,7% por recomposición e IPC de febrero, más un bono extra.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno ratificó el aumento de 27,5% para abril, pero el decreto generó confusiónLa necesidad de adaptar el texto a la legislación actual para evitar reclamos judiciales provocó dudas sobre cuánto cobrarán en cada mes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno prepara un aumento para los jubiladosEl ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó que el Gobierno prepara un nuevo decreto de necesidad y urgencia para disponer que las jubilaciones y pensiones se actualicen por inflación a partir de abril. A su vez, aseguró que se aplicará un aj...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »