'Aumento absurdo': una jueza de La Plata le dio curso a una acción contra la suba del Inmobiliario Rural en Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El productor Agustín Arechavala presentó semanas atrás una acción declarativa de certeza.María Fernanda Bisio le dio apertura a la demanda.

Este miércoles previo a Semana Santa la jueza María Fernanda Bisio del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 del Departamento Judicial La Plata le dio curso a la presentación de la acción declarativa de certeza que había sido presentada dos semanas atrás por Agustín Arechavala.

De tener que pagar este impuesto uno tendría que dejar de lado la posibilidad de crear un puesto de trabajo para algún personal nuevo o contratar algún servicio en particular' explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CARBAP irá a protestar a La Plata contra el aumento “abusivo del impuesto inmobiliario y automotor”La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa anunció su decisión de tomar medidas ante los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la principal provincia del país en respuesta a la “alarmante carga fiscal”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guillermo Francos comparó la 125 con el impuesto inmobiliario rural de KicillofEl ministro del Interior apuntó contra el gobernador bonaerense y le reprochó que 'nunca hubo un acercamiento'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Efecto dominó”: dos distritos bonaerenses se suman a la decisión de judicializar el Impuesto Inmobiliario RuralProductores rurales de Salliqueló y Tres Lomas, tomaron la decisión de adherir a la “rebelión fiscal por aumentos abusivos”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Denuncian que no se están respetando los aumentos establecidos en el impuesto inmobiliario ruralLuis María Giménez - Conflicto por el impuesto inmobiliario rural
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El campo bonaerense resiste el ajuste propuesto por Kicillof en el Inmobiliario RuralEn la actividad agropecuaria bonaerense no cayó bien la propuesta de ajuste de hasta un 500% propuesto por Axel Kicillof para incrementar el Inmobiliario Rural. La decisión oficial sería recurrida judicialmente. Desde el ruralismo, se profundizaría la realización de asambleas y protestas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El campo frenó un aumento de la tasa vial rural en la provincia de Buenos AiresEl proyecto del intendente elevaba los montos de $5.000 a $12.000. Los productores se opusieron y la Ordenanza Fiscal Impositiva 2024 fue rechazada en el Concejo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »