Atropelló, huyó y respondió a tiros: procesaron con prisión preventiva al 'loco de la escopeta'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tremenda persecución discutió por el tránsito, chocó a una menor y le disparó con una escopeta a los policías.

Dardo Julio Gula atropelló a una adolescente, huyó de la Policía durante 20 cuadras y trató de resistir su arresto a los tiros. Fue imputado por tentativa de homicidio agravado y portación ilegítima de armas de guerra.y, a pedido de su defensa, ordenó someterlo a un"examen mental obligatorio".

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad y se viralizaron en los medios de comunicación y las redes sociales , hasta el momento de mi detención en la alcaidía. Lamento los hechos ocurridos. No puedo aportar nada más porque no recuerdo absolutamente nada de lo que sucedió.

Las trampas económicas del mal absoluto fueron el objetivo principal detrás del horror del mal absolutoEmilio Monzó: “Milei es un fenómeno que tiene su génesis en ser un medio, y no un fin en sí mismo”George Monbiot: Milei y Bullrich vistos como imitación de las políticas inglesas conservadoras

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oscar 2024: la tremenda caída de Liza Koshy en la alfombra rojaLa reconocida actriz, directora y conductora de televisión estadounidense se cayó en medio de la alfombra roja de los premios Oscar 2024.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo quedó el Monumental tras la TREMENDA tormentaEl estadio de River se encuentra en plena preparación para el doble show de María Becerra que se avecina y, si bien el temporal demoró algunas cuestiones, todo marcha sobre ruedas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

(VIDEO) La tremenda explosión y abandono de Max Verstappen en el Gran Premio de AustraliaEl vehículo de Red Bull sufrió una rotura en el freno trasero derecho y el piloto neerlandés debió abandonar en la quinta vuelta en la carrera de Fórmula 1.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Insua antes de Boca y la tremenda defensa al fútbol argentinoEl Gallego habló, con Diego Martínez al lado, antes del clásico en la Bombonera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La tremenda chicana de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por Flor VignaLa modelo se cansó de los dichos de la cantante y disparó una chicana que nadie esperaba.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El insulto que no se vio de Leandro Paredes a Keylor Navas en pleno Argentina-Costa RicaMientras entraba en calor, el volante de la Selección tuvo una inédita reacción tras una tremenda atajada del arquero tico a Enzo Fernández.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »