Morena Rial estaría embarazada por segunda vez: quién sería el padre

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La influencer le contó la noticia al periodista durante una comunicación telefónica.

Este jueves, al aire de A la tarde , Luis Ventura anunció que Morena Rial está embarazada de su segundo hijo.De acuerdo con la información que dio el periodista, a quien la hija de Jorge Rial considera un tío, está en el tercer mes de gestación y su familia ya lo sabe.

Y cerró: “Ahora está en Buenos Aires, se está yendo para Córdoba en las próximas horas”.Además, Ventura dijo que no sabe el sexo del bebé porque no se lo preguntó a Morena.Morena Rialvolvió a sonreír después de varios meses a puros disgustos. Se puso de novia con un boxeador y está completamente enamorada, y también dispuesta a jugársela al máximo para que todo prospere.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena Rial confirmó que está en pareja: quién es su nuevo novio boxeadorLa hija de Jorge Rial reveló que ya convive con Matías, su nuevo enamorado.'Es muy bueno en lo que hace. Se prepara para ser profesional', dijo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Morena Rial presentó a su nuevo novio: es boxeador y viven juntosEl joven es 5 años menor que ella y están juntos hace más de dos meses. Los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jorge Rial reveló por qué Javier Milei echó al jefe de la Casa MilitarDe acuerdo con el conductor de Argenzuela por C5N, la presencia de Fátima Florez estuvo relacionada con la salida de Alejandro Guglielmi. Los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jorge Rial apuntó contra Marcelo Tinelli por los despidos en América TVEl conductor lamentó que excolegas se queden sin trabajo.Lanzó fuertes críticas a quien es director artístico del canal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

MAX presentó el tráiler de 'Margarita', la nueva producción de Cris MorenaSe trata de la continuación de Floricienta que está basada en la hija de la protagonista. ¡Mira el primer tráiler!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El CRUDO RELATO de Morena Beltrán del momento de la descompensación del jugador de EstudiantesLa periodista estaba en el campo de juego en el partido entre el Pincha y Boca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »