ATP de Amberes: Pella debutó con triunfo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenis Buena remontada del bahiense.

En la cancha central, Guido Pella se presentó este lunes en el ATP de Amberes y lo hizo con triunfo ante el alemán Peter Gojowczyk con un trabajado 5-7, 6-4 y 7-6 . Fue la cuarta vez que el bahiense se enfrentó al teutón y pudo hacerlo tras un primer set que no fue el esperado. Pella tuvo reacción y ahora espera por el ganador del francés Richard Gasquet y el surcoreano Soon Woo Kwon .

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero se presentó en el ATP de Moscú con peor suerte que Pella y se despidió del certamen que se realiza en tierra rusa: perdió 7-6, 6-7 y 3-6 frente al checo Lukáš Rosol .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Súper 20: Triunfo de San Lorenzo ante Gimnasia de Comodoro - TyC SportsEl Ciclón mejoró su registro el Grupo D del certamen con una victoria por 80-72 en Boedo; también cosechó un éxito Quimsa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gran triunfo de Argentina ante Rusia - TyC SportsLa Selección de vóley volvió a la victoria en la Copa del Mundo tras derrotar por 3-1 al conjunto ruso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El impactante récord de Sergio Ramos con España - TyC SportsEl zaguero logró un nuevo hito en el empate ante Noruega en Oslo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La emotiva anécdota de Guillermo Burdisso con su hijo cuando le descubrieron la arritmia - TyC SportsEl defensor tenía todo listo para llegar a San Lorenzo pero un problema cardíaco lo obligó a ponerle un stop su carrera. Tras contarle lo sucedido a sus hijos y el más grande le dijo: Bueno papá, ya lloraste. Ahora andá al arco que te tengo que patear, que yo también quiero ser futbolista.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pagani, lapidario con Tevez y las chances de Boca ante River - TyC SportsEl periodista afirmó que el Xeneize tiene prácticamente perdida la eliminatoria ante el Millonario, por las semifinales de la Copa Libertadores. Van a perder o a empatar y se van a quedar afuera de la copa....................................jajajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escocia goleó a San Marino en GlasgowESCOCIA SE HIZO FUERTE DE LOCAL Bajo un diluvio en el Hampden Park, los fanáticos fueron testigos del 6-0 ante San Marino.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »