San Martín de los Andes tuvo su etapa del KSeries - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Atletismo Rumbo al Mundial de montaña 2019

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La 7° edición de la serie en San Martín de los Andes compartió un fin de semana de grandes emociones. Por un lado estamos en la cuenta regresiva camino a la final de Villa la Angostura, que este año será sede del Campeonato del Mundo de Carreras de Montaña, en ese contexto esta era una posibilidad de acceder a una plaza para ambas distancias -k15 y k42- en la carrera abierta.

Así fue como se vivió un fin de semana en la cordillera, con un nutrido grupo de corredores llegados de diversos puntos del país, algunos de ellos repitiendo experiencia por lo atractivo del recorrido, sumido en un entorno increíblemente bello - Desafío Resort abre sus puertas edición tras edición para esta posibilidad.

Una jornada soleada, en la que las emociones transitaron desde lo solidario hasta la adrenalina de aquellos que empiezan a desandar el camino hacia el Mundial de noviembre. Entre los nombres ya definidos Roxana Flores se dejó ver muy contundente, con el ritmo arrollador que la caracteriza, se definió en un buen momento, midiendo sensaciones con la cabeza puesta en la línea de largada de K42. oportunidad en la lucirá la camiseta nacional .

También fue de la partida Kevin Dure, quien quedó en el primer puesto de los 21km. Mientras que una buena sorpresa fue el retorno a Kseries de Sergio Pereyra, quien obtuvo su pase directo a la final abierta de Villa la Angostura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beto César bancó la Vuelta a Boedo y criticó la gestión de San LorenzoEl candidato a vice del Ciclón pidió en el programa de Mirtha Legrand por la Ley de Rezonificación, la cual necesita el Ciclón para hacer su estadio. Además, disparó contra Lammens y Tinelli. beto_cesar la concha de tu madre! Mudate a av la plata si tanto querés el estadio! Los vecinos no lo queremos!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Chaco, la última antes de la presidencial | Hoy se elige gobernador en la provincia, Capitanich favoritoEl intendente de Resistencia y ex gobernador picó adelante, superando al radical Carim Peche el once de agosto por un porcentaje difícil de revertir. Harta de gobernantes ricos en provincias paupérrimas! Un desastre el voto electrónico!! De cae el sistema, colas interminables, a parte de la cantidad de gente mayor que no entienden nada...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Barcelona rechazó la sentencia contra los líderes independentistas catalanes: 'La prisión no es la solución'Lo hizo a través de un comunicado donde manifiesta su posición política ante el fallo del Tribunal Supremo. La reacción de Piqué. Y las posturas del Girona y del Espanyol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Conmebol suspendió la jornada de la Copa Libertadores femenina por los incidentes en QuitoLa Policía local y la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pueden garantizar la seguridad. El campeón argentino debía jugar frente a Santiago Morning. Incidentes dicen... Están masacrando personas en la calle. Siniestros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Según consorcio de bancos, la recesión argentina es la peor de la región en 2019Las proyecciones de crecimiento realizadas por la entidad para las naciones de Latinoamérica fueron recortadas a la baja para este año y el próximo Los bancos siempre lloran
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »