Atl�tico de Madrid empat� en el debut ante el Porto

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga de Campeones | Atlético de Madrid empató sin goles ante el Porto

Atl�tico Madrid y Porto debutaron con un empate en la fase de grupos de la Champions League.m Foto: @Atleti.

Atl�tico Madrid y Porto debutaron con un empate en la fase de grupos de la Champions League.m Foto: @Atleti

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tebas: 'El Madrid nunca será como el PSG porque el PSG hace trampas'El presi de La Liga, siempre picante ante los micrófonos, acusó al París de no cumplir con el Fair Play Financiero. 😡😡🤡🤡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leonardo: del 'no podemos imaginar' la salida de Mbappé del PSG al disgusto con el Real Madrid - TyC Sports⚽️PSG Leonardo: del 'no podemos imaginar' la salida de Mbappé al disgusto con el RealMadrid El director deportivo del club evitó pensar en la salida del delantero y se mostró crítico por la oferta del Merengue: 'Nunca pensamos aceptar'. JOSMiguelGmez99 sapolo11 Pues llegará al Real Madrid por bastante menos de lo que ellos pagaron al Mónaco, pero bastante menos. Esta foto muestra! que jamás se les pasó por la mente vender a MBAPPÉ es su estrella!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La revelación de Diego Milito en la previa de Inter-Real Madrid, por la Champions League - TyC SportsLa revelación de Diego Milito en la previa de Inter - RealMadrid, por la ChampionsLeague El exdelantero del equipo italiano palpitó el encuentro de hoy. Además, habló sobre Lautaro Martínez, Tucu Correa y la salida de Lionel Messi al PSG.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guardiola: 'No estoy pensando en el PSG'El entrenador del City, en la previa del debut en la Champions ante el Leipzig, afirmó que aún no tiene en mente el duelo con Messi y Cía.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo quedaría el Congreso si se repiten los resultados de las PASO en noviembreEn ambas Cámaras, el Frente de Todos quedaría en desventaja ante el avance de Juntos por el Cambio. Necesito que todo sea amarillo , es mi color favorito . ...Anhelo que lo logremos Una cámara bipartidista es la ilusión de los que incentivan la polarización
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »