Tras la presión, La Cámpora se recluyó en el silencio y Máximo Kirchner, en el Congreso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

El hijo de Cristina Kirchner se reunió ayer con el Presidente, intendentes y ministros; Larroque había pedido reaccionar con cambios; hoy primó el mutismo tras la renuncia presentada por los ministros

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Axel [Kicillof]

. Son cosas que requieren que reaccionemos con reflejos y escuchemos a la gente”, dijo Larroque a El Destape Radio.

En el tercer piso de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner se recluyó en el hermetismo de su despacho.Sergio MassaEl mensaje que detonó la seguidilla de informaciones sobre las renuncias provino de, el referente camporista más encumbrado en la estructura del gobierno nacional.

, señaló que todos los ministros pusieron la renuncia a consideración del gobernador. Según pudo saber, el mandatario bonaerense considera posibilidades de cambio aunque sin fecha de aplicación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

toro02 Lakras 😡

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Cruz, tras la derrota: Alicia Kirchner habría pedido la renuncia a todo su gabineteLa dura caída electoral en la región habría llevado a la gobernadora a querer oxigenar su gabinete camino al 14 de noviembre. Hay por dios que nefasta la lacra está Y ella no ? Que manía que tienen ,nunca la culpa es de ellos … Renuncia vos Alicia, incompetente
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alicia Kirchner: crisis y rumores de renuncias en el Gabinete tras la derrota en Santa CruzLuego de la sorpresiva derrota en la tierra donde nació el kirchnerismo, en medio de una ola de resultados negativos en todo el país en las PASO 2021, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le pidió la renuncia a todo su gabinete Como si ella no fuera culpable . Típica k Y ella cuando renuncia? Ella también tiene que renunciar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras la dura derrota, Kicillof busca ponerse al frente de la campaña en la ProvinciaEl Gobernador se concentrará en los ciudadanos que no votaron en las PASO; apuntará al electorado más volátil, con medidas para el bolsillo; no quiere perder la Legislatura a manos de la oposición Vamos kicii!! Orgullo de gobernador !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras las PASO: qué hay detrás de la derrota del kirchnerismo, según la BBCEn un resumen de la gestión del mandatario Alberto Fernández, se analiza porqué se dio la derrota y cuál es la importancia del resultado para el Gobierno y la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras sus cambios físicos, Elliot Page apareció en la alfombra roja de la Gala del METEl actor, que en diciembre pasado anunció que es transgénero, hizo su primera aparición en un evento oficial; para la ocasión lució un traje Balenciaga Se nota su genero femenino. Es increible la fuerza de la verdad; sale por los poros.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »