Asesor presidencial pidió “la intervención de la Ciudad de Buenos Aires” por las clases presenciales

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abogado Eduardo Barcesat constitucionalista dijo que la intervención debería incluir a Mendoza y advirtió que se está “alentando a un quiebre de la Constitución”.

El abogado constitucionalista Eduardo Barcesat y también asesor de Alberto Fernández realizó un análisis sobre el fallo de la Corte Suprema a favor de las clases presenciales y dijo que"se está alentando a un quiebre de la Constitución" y que al Gobierno"le corresponde la intervención de la Ciudad de Buenos Aires".

En esa línea dijo, sin titubear, que"desde el punto de vista del Gobierno le corresponde impulsar la intervención de la Ciudad de Buenos Aires". Consultado nuevamente por la posibilidad de intervenir esas dos jurisdicciones, Barcesat lo reafirmó:"Le están mojando la oreja, ellos dicen 'sí, ya estamos escuchando su decreto, pero nosotros en nuestro territorio vamos a disponer la presencialidad aunque seamos zona de alto riesgo'; esto es algo preocupante".

El fallo al que hace referencia el abogado, quien es asesor de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, fue el que se conoció el martes pasado cuando la Corte Suprema avaló el pedido de la Ciudad de mantener las escuelas abiertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claramente con estás cosas está en peligro la democracia. Sr ya se expidió la justicia, vaya a trabajar de verdad

Yo pido intervención del Estado Nacional por el problema de que la gente no sabe votar

Por Formosa nada no?

Callate viejo pelotudo...hasta KICILLOF abrió escuelas ahora

Sería así?!! alferdez

No se atrevan

Hay cosas con las que coincido y otras que no, las clases en este momento para mí deberían ser virtuales debido al incremento de casos; pero también se debería evitar todos los encuentros que los políticos de todos los partidos hacen con diferentes motivos, así como las marchas.

Estan desesperados por tomar el control de un territorio donde jamas ganaron una eleccion, no saben ni quieren vivir en democracia

70 años en pandemia...

Sr asesor váyase a jugar ajedrez.. pa no decir otra cosa ...pues la educación es un derecho y es primordial que sea precencial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un experto asesor del Gobierno advierte por la presencia de la variante andinaSe trata de una nueva variante que puede causar reinfecciones, 'contagia m�s a j�venes y a chicos' y a personas vacunadas, expres� el m�dico Luis�C�mera, quien opin� que 'no se le da mucha trascendencia'. ya no saben que inventar para aterrorizar a la gente, siempre hubo re infecciones y aun vacunados ya no jodan mas INSISTIR CON LA NECESIDAD DE APLICAR LA 2DA.DOSIS DE LA SPUNITK A LOS ADULTOS MAYORES, ES LA FRANJA ETÁREA CON MÁS MUERTOS. LA SPUNITK SON DOS COMPONENTES DIFERENTES. RESPETAR EL PROTOCOLO SERÍA LO ÉTICO. NOS SENTIMOS DESPROTEGIDOS.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno convocó a Horacio Rodríguez Larreta por la quita de fondos a la CiudadLos ministros de Economía y del Interior, Martín Guzmán y Wado de Pedro, lo invitaron formalmente para este viernes. que le vaya a pedir a la corte .en una de esas lorenzetti le presta No hubo ninguna 'quita'. Se le devolvieron los fondos a sus dueños: la Nacion Argentina. Se terminaron las avivadas de Macri y Larreta para beneficiar a los q MAS tienen: CABA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno convocó a Horacio Rodríguez Larreta por la quita de fondos a la CiudadLos titulares de Economía e Interior cursaron una nota al jefe de Gobierno para sostener la reunión este viernes en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior. El pelado debe sufrir horrores pensando cómo hacer para no quedar mal con los k. El, que es un peronista de la primera hora. Bue... Llevá chaleco antibalas y una grabadora oculta horaciorlarreta. El señor alferdez últimamente está muy exaltado. No se enfoca en solucionar problemas que hace + de 1 año padecemos con la pandemia y se enfoca en politizar todo en miras a las elecciones. Después difama
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Denuncian violencia institucional de la Polic�a de la Ciudad contra un joven que ped�aLa Confederaci�n de Trabajadores de la Econom�a Popular denunci� el hecho y�pidi� la intervenci�n de la Defensor�a de la Ciudad y del Ministerio P�blico de la Defensa. che y lo de la policia de formosa incluso sus canticos no fue violencia instituacional? Si vas a PBA y ven la bonaerense se caen de culo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »