Un experto asesor del Gobierno advierte por la presencia de la variante andina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de una nueva variante que puede causar reinfecciones, 'contagia m�s a j�venes y a chicos' y a personas vacunadas, expres� el m�dico Luis�C�mera, quien opin� que 'no se le da mucha trascendencia'.

Se trata de una nueva variante que puede causar reinfecciones,"contagia m�s a j�venes y a chicos" y a personas vacunadas, expres� el m�dico Luis�C�mera, quien opin� que"no se le da mucha trascendencia".

"Se parece mucho a la de Manaos desde el punto de vista t�cnico", dijo, aunque aclar� que"hay que seguir haciendo m�s estudios". En el �ltimo informe de Proyecto PAIS sobre vigilancia de variantes de SARS-CoV-2 se inform� que la variante de R�o de Janeiro"estar�a siendo desplazado en la CABA y el GBA por variantes de preocupaci�n y otros linajes de reciente emergencia, como el C.37 ".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INSISTIR CON LA NECESIDAD DE APLICAR LA 2DA.DOSIS DE LA SPUNITK A LOS ADULTOS MAYORES, ES LA FRANJA ETÁREA CON MÁS MUERTOS. LA SPUNITK SON DOS COMPONENTES DIFERENTES. RESPETAR EL PROTOCOLO SERÍA LO ÉTICO. NOS SENTIMOS DESPROTEGIDOS.

ya no saben que inventar para aterrorizar a la gente, siempre hubo re infecciones y aun vacunados ya no jodan mas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jadsom perdió un diente luego de un codazo de un argentinoEl jugador del Bragantino sufrió un golpe de Leguizamón, del Emelec, que lo sacó de la cancha y lo mandó al dentista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alerta por un tiroteo en Aventura Mall, un shopping de Estados Unidos | En MiamiUn hombre armado abrió fuego este sábado por la tarde en el centro comercial Aventura Mall, situado al sur de Florida, 28 kilómetros al norte de Miami. Aún no se reportó si hubo heridos.Un video publicado en Twitter muestra a personas saliendo c... Pero porque? Si Adorni me explico que haya todos son millonarios y no necesitan salir a matar como en Peronia. Me mintieron 🤬 Que dirán los Riqui Fort argentos che 😂😂😂 Una aventura mall a
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: se produjo un tiroteo en un reconocido shopping de MiamiOcurrió en el Aventura Mall, en Miami Dale. Al parecer, los disparos comenzaron en un local de lencería femenina. En New York otro tiroteo qué pasa con los yankis
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel, sin tregua: un misil cada tres minutos en un país que no da respiroLa nueva escalada con grupos palestinos empañó la vuelta a la normalidad tras la exitosa campaña de vacunación; dos mujeres israelíes murieron por los misiles lanzados desde Gaza, donde se registraron 26 muertos Israel, es ahora o nunca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el momento en el que un cohete impacta sobre un micro en IsraelEn paralelo a esa información, la AFP reportó que una mujer israelí falleció cerca de Tel Aviv tras el impacto de un cohete. pero hay un solo israelí muerto y 28 de los otros o sea... del otro lado que onda no hay empatía?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un matrimonio de Neuquén celebraron sus Bodas de Oro bailando un vals en plena calle🎉💍 Una familia preparó un evento sorpresa, respetando todas las medidas sanitarias ▶️😷 💑 Por un ratito se olvidaron de la pandemia y celebraron 50 años de amor 🖱️ Hacé clic y formá parte del momento conmovedor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »