Jadsom perdió un diente luego de un codazo de un argentino

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🦷🧐 Jadsom perdió un diente luego de un codazo de un argentino

Se produjo a los 57', cuando Bragantino ganaba 1-0 , luego de que el mediocampista brasileño robase una pelota en mitad de cancha que dejara muy mal parado en defensa al equipo ecuatoriano..

El argentino terminó en el vestuario y el brasileño, en un centro odontológico., en Braganca Paulista, para que le hicieran las intervenciones necesarias. Jadsom, con buena onda, también se sacó fotos los dentistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el choque en Tigre en el que murieron dos jóvenesCámaras de seguridad registraron el momento en el que un joven alcoholizado, que manejaba un Audi A4, perdió el control y se estrelló contra una columna Cuántas familias destrozadas. QEPD. Hay que hablar acerca del alcohol y conducir. Los jovenes adultos no llegan a ser conscientes del peligro en sus manos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: una joven italiana recibió por error seis dosis de la vacuna PfizerUna estudiante de Medicina de años fue inyectada con un frasco entero de la droga contra el coronavirus; quedó bajo observación de un hospital en la Toscana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: atropelló a una mujer y se dio a la fuga en San MartínEl conductor, presunto chofer de una aplicación de viajes, escapó del lugar y luego bajó a un pasajero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ataque en Jerusal�n: Hamas lanz� varios cohetes desde la Franja de Gaza y crece la tensi�n con IsraelAtaque en Jerusalén: Hamas lanzó varios cohetes desde la Franja de Gaza y crece la tensión con Israel
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tigre: quién es el joven que iba alcoholizado y desató una tragedia al volanteJoaquín Duhalde Bisi tiene 19 años, es hijo de un reconocido cirujano y egresado de un tradicional colegio de Tigre Un pelotudo 🤷🏻‍♂️🙄 Del PRO sin duda Levantaron pedazos de pibes del pavimento Que se pudra adentro el pendejo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Prefectura rescató a un tripulante griego que sufría un ACV mar adentroNavegaba a mas de 500 km mar adentro a bordo de un buque tanque. Fue derivado a un hospital de Comodoro Rivadavia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »