Aseguran que la vacunación contra el coronavirus no afecta a la fertilidad ni el embarazo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un estudio en mujeres que realizaron un proceso de fecundación in vitro asegura que “no hay ninguna diferencia entre las embarazadas vacunadas y las no vacunadas en lo que respecta a varios marcadores clave de la fertilidad'.

Este estudio no analizó la vacuna de refuerzo porque su aprobación fue posterior y los datos aún se están recopilando.

“Sospechamos que el refuerzo es tan seguro como recibir las dos dosis originales de la vacuna. Queremos analizar esto sistemáticamente y, una vez que tengamos más datos, también publicarlos”, explicó Alan Copperman, profesor de obstetricia, ginecología y ciencias de la reproducción en Icahn Mount Sinai y autor del estudio.

Los dos grupos que se sometieron a la transferencia de embriones -214 vacunadas y 733 no vacunadas- tuvieron tasas similares de embarazo y de pérdida temprana del mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID: un hospital le negó un trasplante de corazón a un hombre que no estaba vacunadoEs un hombre estaba a punto de recibir un corazón, pero un hospital de Boston lo vetó por no estar inmunizado. Juicio al hospital y quiebra del mismo, juicio a los 'profesionales', quita de licencia y cárcel perpetua para c/u. Eso se merecen 😡 Claro no se corresponde con las mentiras y el protocolo de miedo de las corporaciones.habría que fusilados.basta!!! Se puede ser tan pelotudo como este flaco? Se debe haber metido cada cosa en el cuerpo y ahora prefiere esto antes que un pinchazo de mierda? Claro ejemplo de la teoría de la evolución
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un avión aplastó a un mecánico en un hangar del aeropuerto de MorónFue mientras lo reparaba. La aeronave ya había tenido un incidente en Mendoza en 2020. Qué avión pelotudo !!! 🙄🙄🙄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un custodio del intendente de Morón mató a un hombre en un presunto intento de roboFue atacado cuando estaba apostado frente a la casa de Lucas Ghi. El revólver que llevaban los presuntos delincuentes era una réplica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Invertirán un millón de dólares en un acopio de fertilizantes a granelEn la localidad de Humboldt, Agricultores Federados Argentinos (AFA) construirá una planta totalmente mecanizada Un millón ? Y sale en los iarios ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Subastarán un inmueble donde funcionó un prostíbuloSe transferirá el total recaudado al Fondo de Asistencia Directa a Víctimas de Trata para resarcir económicamente a las víctimas. Se logró por el trabajo conjunto de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), el Ministerio de Justicia de la Nación y la Dirección General de Activos y Decomiso de Bienes de la Procuración General de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chocó, se bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabezaLa víctima se llamaba Juan Manuel Muñoz y tenía 28 años. El conductor escapó del lugar del hecho, pero luego fue detenido. Perpetua
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »