Un avión aplastó a un mecánico en un hangar del aeropuerto de Morón

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue mientras lo reparaba. La aeronave ya había tenido un incidente en Mendoza en 2020.

Un mecánico que reparaba un avión en un hangar del aeropuerto de Morón sufrió graves heridas luego de queSe trata de un avión Fairchild Metroliner III propiedad de la empresa Dos Mil Aerosistema S.A que estaba siendo refaccionado para ser nuevamente habilitado para volar.el tren de aterrizaje delantero cedió y cayó sobre la cabeza del mecánicoInmediatamente llegó una unidad de traslado que llevó al empleado al hospital de la zona.

El avión Metroliner III, uno de los cuatro que posee Dos Mil Aerosistema según consta en su sitio oficial, es un bimotor turbohélice y tiene capacidad para 19 pasajeros. La empresa, que tiene bases en los aeropuertos de Morón, San Fernando y Río Grande, brinda servicios de vuelo privados, sanitarios y de carga, tal promociona a través de su página web y redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué avión pelotudo !!! 🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La arriesgada maniobra de un playero cuando un auto explotó adelante de la estación de servicioFue en La Plata; la velocidad del empleado para actuar fue determinante para que no hubiera heridos de gravedad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conmoción en Morón: un empresario textil se prendió fuego adentro de su auto y murióHéctor de Tomasso le dijo a su mujer que salía a comprar cigarrillos y a los minutos, su auto explotó en la puerta de la casa. Más: Fumar tiene sus riesgos. Raro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un argentino fue asesinado en Playa del Carmen: era gerente de un reconocido club de playaLa v\u00edctima, identificada como Federico Mazzoni, era un hombre de confianza de un importante empresario de M\u00e9xico, donde la violencia no da tregua
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

México: un argentino fue asesinado en Playa del Carmen | Era gerente de un club de playaSe trata de Federico Mazzoni. Le pegaron dos tiros en la cabeza. Los acusados del crimen huyeron por el mar en una moto de agua.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Netflix abrió un casting para encontrar a la nueva estrella de la música urbana: cómo participarSe trata de una estrategia inédita de la plataforma. Los jurados que evaluarán a los aspirantes son referentes del reggaetón y el trap. Requisitos: ser villero, la cara tatuada y hablar con la “e”.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco curiosidades de Alf, un clásico de la televisión que la rompe en el streamingLas cuatro temporadas de esta serie, originalmente emitida en Estados Unidos entre 1986 y 1990 ya se encuentra entre lo más visto de HBO Max
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »