Arsenal le ganó a Newell’s por la Liga Profesional | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue 3-1 en Sarandí, por la fecha 21 del campeonato.

Arsenal de Sarandí le ganó esta tarde a Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 1, en un discreto partido por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

La primera parte fue pareja y con escaso juego, dentro de este contexto Newell’s fue un poco más prolijo, pero en un error defensivo tras un pelotazo largo de Arsenal, el local se puso en ventaja a los 31 minutos, cuando Alejo Antileff se metió por el centro del área y sometió a Ramiro Macagno con un tiro cruzado.

Arsenal amplió las cifras en el quinto minuto de descuento, luego de un brillante tiro libre ejecutado por Brian Farioli, figura de su equipo y de la cancha, para quedarse con una valiosa victoria, que quizás fue exagerada, pero que le permite sumar tres puntos y afianzar su flaco promedio para el descenso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una adolescente embarazada fue asesinada en una protesta contra un femicidaLa joven de 17 años murió de un balazo en la cadera mientras reclamaba frente a la casa de un hombre acusado de un crimen en San Francisco Solano. ,🤦🤦🤦 Q, horror, esos malditos feminisidas, son la plaga peor plaga que existe, a nivel mundial debería extenderse un es término masivo para esos, criminales asesinos pero ya,, no hay que aguantar más esa basura, en contra de las mujeres,, recuerden, asesinos de mujeresuna, lesdio,vida MartnCenk1 Desde el jueves q no para de morir gente violentamemte... 🌘
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una adolescente embarazada fue asesinada de un balazo en una protesta contra un femicidaLa víctima recibió un disparo en su cadera mientras protestaba junto a otros vecinos frente a la vivienda de un joven acusado de femicidio en San Francisco Solano. Nadie va a pedir justicia?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Primer caso: fue elegido diputado como hombre y asumió su banca como mujerSe llamaba Marcos, pero en 2019 pasó a llamarse Tessa y asombró a sus votantes al convertirse en la primera trans en el Parlamento. Alta peluca No. Varón con peluca. Autoginefilia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Misterio y horror en Córdoba: una mujer trans fue encontrada muerta en un hotelLa encargada del edificio alertó a la policía porque 'había mucho olor' en el lugar. La policía trata de determinar las causas de la muerte. No es notícia solo si les pasa a los porteños,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Turismo Nacional: Chapur fue el más rápido en la clasificación de la clase 3 en ToayEl cordobés, a bordo de un Ford Focus, logró su octava pole position en el certamen. Lo escoltaron Carlos Merlo y Nicolás Posco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La Vuelta de Obligado fue central para independizarnos' | Mensaje del Presidente en el Día de la Soberanía Nacional'FUE CENTRAL PARA INDEPENDIZARNOS' El presidente Alberto Fernández se expresó a través de sus redes sociales con motivo de un nuevo aniversario de la Batalla de Vuelta de Obligado, en honor a la cual se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »