Una adolescente embarazada fue asesinada en una protesta contra un femicida

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven de 17 años murió de un balazo en la cadera mientras reclamaba frente a la casa de un hombre acusado de un crimen en San Francisco Solano.

La joven murió de un tiro en el lado derecho de su cadera. , fue asesinada este sábado de un, mientras protestaba frente a la vivienda de un hombre acusado de un femicidio y de generar el suicidio de su última pareja.

El crimen sucedió en la calle 822 entre 891 y 892, cuando la joven se presentó -junto a un grupo de personas- en el, con quien Andrada ya había tenido conflictos en el pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MartnCenk1 Desde el jueves q no para de morir gente violentamemte... 🌘

Q, horror, esos malditos feminisidas, son la plaga peor plaga que existe, a nivel mundial debería extenderse un es término masivo para esos, criminales asesinos pero ya,, no hay que aguantar más esa basura, en contra de las mujeres,, recuerden, asesinos de mujeresuna, lesdio,vida

,🤦🤦🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte crecimiento de la recaudación en la Provincia gracias a la baja de la presión tributariaUna serie de medidas de ARBA tomadas durante la pandemia favorecieron la recuperación de la economía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La resaca después de “la fiesta de la derrota”Fernández lanzó al peronismo a una interna de poder sin resolver el rumbo económico; Cristina deja hacer, pero se reserva el poder de veto A partir de qué funcionarios maristas (Macri incluido) compraron la mayoría accionaria de perdieron toda objetividad credibilidad. En otras palabras, ya no les cree nadie muchachos. Unidos con Alberto y Cristina enfrentando al poder real que estaría subiendo los alimentos el dólar y los remedios No te dejes engañar por estos panfletos. TOD☀️S JUNTOS POR EL CAMBIO son la misma banda de forajidos alferdez mauriciomacri
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La alegría del pueblo los hace vomitar odio | La derecha quiere acribillar la democraciaY llegó, después de más de un año de guardar ganas, la juntada multitudinaria y de autocelebración del 17. Al respaldo al Presidente se superpuso una autoafirmación de los miles y miles de militantes de diferentes partidos, organizaciones y sindicatos ... Alegría fingida de entongados con el Estado. Eso no es alegría y, definitivamente, eso no es pueblo. Que es esta nota? Jajajjajs delirio místico. La voy a intentar leer por lo menos para reírme un rato de las estupideces que dicen. Lo mejor es q llaman 'pueblo' al grupete de militantes q fue a la plaza, pero en verdad el pueblo hablo en las urnas el domingo, y 7 de cada 10 argentinos los RECHAZO electoralmente. No aguantan perder. No saben perder. Y algo peor aún, todavía no se dieron cuenta que perdieron.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Plena ocupación hotelera en la provincia de San Luis por el fin de semana largoEn villas turísticas como Merlo, Potrero de los Funes, San Francisco, Luján, Santa Rosa del Conlara y El Trapiche las locaciones hoteleras ya estaban completas desde principios de esta semana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Matan de un balazo a una adolescente embarazada durante una protesta contra un femicida en QuilmesLa víctima tenía 17 años, estaba embarazada de tres meses y recibió un balazo en la cadera. La policía trata de determinar cómo se desarrollaron los hechos. Siguen los triunfos de Anibal Hasta que no tiremos una Little boy. Esto no tiene solución.!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para Gregorio Dalbón, abogado de la familia de Lucas González, el juez 'parece una tortuga'El letrado adelantó además que pedirá el juicio político del primer magistrado que intervino en la causa. Ahora se quejan de jueces 🐢 y por que dicen lo mismo cuando se trata de la causa de la jefa, es increíble cómo politizan todos, la muerte del chico no les importan un carajo, usan para bien de ellos políticamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »