Violencia en la NBA: La pelea y expulsión entre LeBron James e Isaiah Stewart

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ala pivot de los Pistons quiso responder a la agresión sufrida y nadie podía detenerlo

Stewart es frenado por compañeros, colaboradores y rivales en busca de LeBron James por el codazo que recibió en su carapuede llevar a que se produzca un duelo físico entre jugadores de más de dos metros de estatura y hasta de más de 100 kilos. En algunas ocasiones, estos encontronazos pueden sobrepasar un límite y terminar con algún jugador lastimado... yIsaiah Stewart, de Detroit Pistons, y LeBron James, de los Lakers.

fue directamente a enfrentar al jugador de los Lakers, furioso por el codazo que recibió en la ceja derecha.intentaron separar,Incluso, aunqueStewart insistía en ir a buscar a James por la lesión que le causó en el rostro. Hasta llegó a derribar a un colaborador de Detriot que estaba a su paso. Cuandopara llevarlo hacia el vestuario con su cara ensangrentada, otra vez logró escaparse en busca del 6 de los Lakers.

de los Pistons, que se fue directamente corriendo hacia la zona de vestuario para ver si podía cruzarse con el basquetbolista de Lakers en busca de la respuesta a la agresión. La única ocasión en la que LeBron había sido expulsado fue por protestar a los árbitros, en 2017 cuando militaba en los Cleveland Cavaliers y jugaba ante los Miami Heat, su exequipo. Tras la salida de su líder, los Lakers llegaron a estar 17 puntos por debajo ante los débiles Pistons, penúltimos de la Conferencia Este.

Liderados por Anthony Davis y Russell Westbrook , los Lakers apretaron los dientes en defensa y le dieron la vuelta a la cuenta con un parcial de 37-17 en el último cuarto. El encuentro terminó con victoria de los Lakers por 121-116. LeBron redondeó 10 puntos y 5 asistencias en los 21 minutos que participó en un partido en el que se vivieron escenas de tensión, en una de los mayores incidentes de esta temporada en la NBA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: show de triples de Facundo Campazzo en la derrota de Denver Nuggets ante Chicago BullsEl base de la Selección Argentina convirtió cuatro de cinco triples y fue el tercer máximo anotador del equipo, con 16 puntos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brilló Facundo Campazzo: su mejor actuación en la temporada de NBA en Denver Nuggets, pero con una mala noticiaComo en sus mejores épocas de la temporada de debut, el cordobés jugó 26 minutos y anotó 16 tantos, con otros buenos aportes; sin embargo, su equipo cayó por tercera vez seguida
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En un sábado de bajo encendido, quién ganó en el rating entre Juana Viale y Podemos HablarLa noche calurosa en gran parte del país bajó la cantidad de televidentes: igual el resultado en la pelea por el rating fue el mismo de siempre. Ya ta juani!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Carajita', un relato preciso de las desigualdades sociales en CentroaméricaProyectada para la prensa en la imponente sala del Teatro Auditorium, la coproducción entre Argentina y República Dominicana transcurre en el país caribeño.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

NBA: show de triples de Facundo Campazzo en la derrota de Denver Nuggets ante Chicago BullsEl base de la Selección Argentina convirtió cuatro de cinco triples y fue el tercer máximo anotador del equipo, con 16 puntos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinato de Lucas: piden la detención de los tres policías acusadosLa decisión se tomó este viernes por la tarde-noche, una vez que se le dio curso a la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »