Arsenal, con tres cambios para recibir a Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴🔵🔁 Arsenal quiere complicar la clasificación de Boca a la próxima Copa Libertadores, por lo que Darío Espínola planea meter mano en el equipo.

ya puso a la venta las entradas para los socios. Pero también se venderán para el público general.

El Arse no anunció un sector para visitante o neutrales, por ende,Mañana sábado 4/12 la venta y canje de tickets vs Boca se desarrolla de la siguiente manera:🎟️ 13 a 17 hs canje de entradas populares para socios con cuota al día

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

72 a 0 gana boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora, Boca muy cerca de la Libertadores: cómo se clasificaEl acceso de la T a la final de la Copa Argentina fue la mejor noticia para el Xeneize (y para Estudiantes). Puede ir directo o a Repechaje.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca modificó el horario de la última práctica para visitar a Arsenal: el cronograma - TyC SportsBoca adelantó la última práctica antes de visitar a Arsenal 🔵🟡 Después de la 'intoxicación', todos los profesionales quedaron concentrados para buscar la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022 en Sarandí. Habrá público neutral.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de Boca para jugar ante Arsenal post 'intoxicación': quiénes vuelven - TyC SportsEl equipo de Boca post 'intoxicación': quiénes vuelven Battaglia no hizo un táctico, pero la idea del entrenador es poner lo mejor para Arsenal y la final de la Copa Argentina. Conocé el posible 11. Que canal de mie rda!!! De los abusos a juveniles en river, no saben nada? Miserables!!! Battaglia debe armar el equipo pone 11 titulares utilizar linea de 5 o 4 defensas, tres mediocampos y tres delanteros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los cuatro entrenadores que le gustan a Riquelme si Battaglia no sigue en Boca - TyC SportsBoca🔵🟡 Los cuatro técnicos que le gustan a Riquelme por si Battaglia no sigue En el Xeneize nadie sabe quién será el DT en 2022 y hay algunos nombres que son del gusto de Román en caso de que el ciclo del actual entrenador llegue a su fin 'Hay algunos nombres que son del gusto de Roman' TyCSport sabe lo que le gusta a Riquelme mejor que el, miravo Boca les da de comer a estos. Riquelme tienes que conocer nombres para dirigir nuevo Boca. Klinsmann 🇩🇪 Reinaldo Rueda 🇨🇴 Osorio 🇨🇴 Gareca 🇦🇷 Pizzi 🇦🇷 Crespo 🇦🇷 Walter Samuel 🇦🇷 Aimar 🇦🇷 Scaloni 🇦🇷 Almiron 🇦🇷 Martino 🇦🇷 Mohamed 🇦🇷 Palermo 🇦🇷 Schiavi 🇦🇷 Gago 🇦🇷 Erviti 🇦🇷 Caixinha 🇵🇹 Julio Dely valdes 🇵🇦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La 'intoxicación'en Boca: Pablo Migliore, terminante con Villa, Cardona y Zambrano - TyC Sports💥 Migliore: 'Me da por las bolas lo que pasa en Boca' El exjugador del Xeneize opinó del escándalo producto de la 'intoxicación' de los dos colombianos y el peruano. 'Hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo' remarcó. Porque sigue teniendo cámara este 4 de copas? Postulate para las próximas elecciones d CABJ Si te abran apoyado cuando estabas en cana no Pablito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Balbo y una fuerte definición sobre su paso por BocaEl ex delantero tuvo un breve paso en 2002, pero lo corto no quitó lo intenso. ¡Mirá lo que dijo!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »