Ahora, Boca muy cerca de la Libertadores: cómo se clasifica

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆🗺️ Ahora, Boca muy cerca de la Libertadores: cómo se clasifica

previo al 0-0 con Newell's, Boca sintió cierto alivio una horas después. Si le había caído bien la derrota de Independiente ante Banfield,on tres puntos en las dos fechas que quedan en la Liga Profesional tendrá su lugar en la Libertadores 2022.

A la Copa 2022 van seis representantes del fútbol argentino. El campeón de la Liga Profesional , el campeón de la Copa de la Liga , el campeón de la Copa Argentina y los tres mejores posicionados en la tabla anual. En este contexto, laY Boca imitará a Talleres si logra tres puntos en las dos fechas que restan de la Liga Profesional, en las que debe visitar a Arsenal y recibir a Central Córdoba en la Bombonera. Con 59 puntos, sexto en la general,.

Un gran alivio es que quedó muy cerca de garantizarse el Repechaje, sin depender de lo que pase en la final de la; si pierde, peleará con Estudiantes por el quinto lugar en esa general para acceder directo a fase de grupos.Va a fase de grupos si termina la tabla anual arriba de EstudiantesVa a Repechaje si queda tercero en la tabla anual

, lo que se asegura sacando tres puntos si Lanús gana los dos partidos que le quedan. Si no suma seis Lanús, le alcanza con un punto, porque el Grana no lo podría alcanza y casi imposible Independiente :

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca ya sondeó a un jugador por si se va Cardona - TyC SportsLa alternativa que maneja Boca ante la salida de Cardona Con el futuro del colombiano aparentemente lejos del Xeneize, el Consejo piensa en el peruano Cristian Cueva como variante para suplantarlo. Tráelo a Centurión...sabes el hermoso despelote que se arma...y de dt a Blas Giunta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luego de Boca, Soldano marcó su primer gol en Fuenlabrada por Copa del Rey - TyC SportsFranco Soldano tuvo su debut en la red en Fuenlabrada El delantero, de último paso por Boca, marcó de cabeza ante Alzira y metió su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres venció a Godoy Cruz y enfrentará a Boca en la gran final de la Copa ArgentinaEl conjunto cordobés se impuso por 1 a 0 en San Luis y avanzó al partido decisivo, donde lo espera el Xeneize. El único gol de la noche lo anotó Diego Valoyes de penal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Talleres y Godoy Cruz buscan la final de la Copa Argentina: minuto a minutoEn San Luis, la 'T' y el 'Tomba' se miden en la semifinal de la Copa Argentina, mientras Boca espera por su rival. Gollll de talleres
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luego de Boca, Soldano marcó su primer gol en Fuenlabrada por Copa del Rey - TyC SportsFranco Soldano tuvo su debut en la red en Fuenlabrada El delantero, de último paso por Boca, marcó de cabeza ante Alzira y metió su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »