La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron

Brasil confirmó el tercer caso de la nueva variante de coronavirus Ómicron, luego de haber detectado dos el martes. Se trata de un viajero proveniente de Etiopía, de acuerdo a lo informado este miércoles el gobierno de San Pablo.

El hombre tiene 29 años y es habitante del municipio de Guarulhos, en la región metropolitana de San Pablo. Según la entidad sanitaria, está vacunado con dos dosis de la vacuna de Pfizer, Brasil es hasta ahora el único país de América Latina en reportar casos de la nueva variante. Los dos primeros casos en el gigante sudamericano fueron confirmados el martes en un hombre y una mujer provenientes de Sudáfrica, que desembarcaron en Brasil el 23 de noviembre.

"Se debe aconsejar a las personas que no tienen buena salud o que corren el riesgo de desarrollar una forma grave de la enfermedad Covid-19 o de morir, incluidas las de 60 años o más o las que tienen comorbilidades , que pospongan el viaje", indica la OMS en un documento técnico.contra la variante ómicron, que ha demostrado ser de rápida propagación.

En otras palabras, la entidad solicita a todos los viajeros que"permanezcan atentos", se vacunen y sigan las normas de salud pública independientemente de su estado de vacunación, incluido el uso de barbijos, la atención a las medidas de distanciamiento físico y la evitación de espacios concurridos y mal ventilados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cafiero, los tiempos para cerrar con el FMI, el crecimiento de la Argentina y la carta de CristinaEl canciller habl� del plazo que le podr�a demandar al Gobierno acordar con el organismo internacional. Adem�s, habl� sobre el crecimiento que, afirma, muestra la econom�a.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19El buque, que había pasado por África, donde se detectó la variante Ómicron de Covid-19, se dirige a Puerto Madryn.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Vamos a solucionar una deuda irresponsable' | El jefe de Gabinete, Juan Manzur, abrió la 27 Conferencia IndustrialRecordó el crédito récord que tomó Macri y aseguró que 'Argentina quiere pagar, pero para eso nos tienen que dejar crecer'. Y Macri pagó la de Cristina . o ya se olvidaron que nos secuestraron la FRAGATA LIBERTAD por deudores?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »