Armenia: por qu� renunci� el presidente

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente armenio aclar� que su dimisi�n no se trata de una decisi�n 'emocional', sino que procede de una 'cierta l�gica'.

."El presidente no tiene las herramientas necesarias para influir en losAs�, menciona que el presidente no puede vetar las leyes que considere inadecuadas o que �l y su familia son atacados por"varios grupos pol�ticos". "No est�n interesados en las posibilidades de la instituci�n presidencial para beneficio del pa�s, sino en mi pasado, en rumores y teor�as de la conspiraci�n" hasta el punto de que ha tenido consecuencias para su salud, ha indicado.

Para Sarkissian,"la instituci�n presidencial no deber�a ser objeto de rumores y teor�as conspirativas que desv�an la atenci�n de las cuestiones m�s importantes". As�, ha expresado su satisfacci�n por la apertura de un proceso de enmienda constitucional"por lo que le doy las gracias al Gobierno"."Espero que estas enmiendas constitucionales se materialicen y que el pr�ximo presidente y la instituci�n presidencial pueda trabajar en un contexto m�s equilibrado", ha apuntado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uvita: el cruce con los hinchas y el clásico ante Boca⚽️ Uvita, el autor del gol Azulgrana, ya palpita el clásico que define el título, y además habló del cruce con los hinchas, “Queríamos jugar una final”, tiró 👊 'Queríamos jugar una final' JAJSJDJSJFKA Párrafo aparte para el patético estado de juego de la cancha de EdelpOficial ¿es un campo para jugar partidos de primera? SanLorenzo Talleres
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El plan de Mauricio Macri: no quiere ser elector y juega al misterio sobre el 2023El expresidente surfea las internas en Pro por las candidaturas para preservar la unidad; busca ser “ecuánime” en la pelea entre Larreta y Bullrich Si no es èl, es PatoBullrich Foto de dos Inutiles, me extraña araña... Mucha gente pesante ya se avivó de que el kirchenismo de buenos modales que practicó Macri, no funcionó y no funcionará jamás Esa misma gente jamás le perdonará que haya provocado la vuelta del kirchenismo La víbora bicéfala está quedando al descubierto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Casados con Hijos' y el covid: el viral de los Argento que arrasa en TikTokCasados con Hijos dejó decenas de audios que siguen siendo virales pero en estos días un usuario rescató uno relacionado con la pandemia del covid.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 1x1 de Talleres ante San Lorenzo: Rodrigo Garro, el destacado | Fútbol | La Voz del InteriorEl ex volante de Instituto jugó de arranque y eso que venía de estar en el partido de Reserva disputado en la mañana del sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Benzema quiere revancha: Messi, el Balón de Oro y el cruce por ChampionsEl delantero francés del Real Madrid tiene la cabeza puesta en ser elegido como el mejor jugador del mundo y en el partido ante PSG.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »