'Casados con Hijos' y el covid: el viral de los Argento que arrasa en TikTok

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El viral de los Argento que arrasa en TikTok

"Todos son sospechos", le dijo Pepe Argento a su familia hace años y bien podría haberlo dicho ahora luego de ser contacto estrecho de algún contagiado con Covid.

La sospecha de que cualquiera puede ir por la vida estando contagiado es real y el video con la frase de Pepe Argento, el genial Guillermo Francella, explotó en las redes sociales, sobre todo en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodrigo de la Serna, ¿el motivo oculto de la interna entre Érica Rivas y Casados con hijos?En Intrusos barajaron una nueva hipótesis sobre el enfrentamiento entre Érica Rivas y los productores de la ¿suspendida? obra teatral basada en el exitoso programa de Telefe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perdió el 70% de su producción de tabaco por la sequía y teme que sus hijos no puedan estudiarAntonio Juan Mazzuchini tiene 17 hectáreas en Goya, Corrientes; ya calculó un rojo de $800.000 solo por la quema de los alambrados Si mi papá me dejara sin cigarrillos, yo tampoco podría estudiar... Si es por Soledad Acuña qué se joda . . Me parte el corazón, en cambio, el pelotudo de mí amigo que rajaron del laburo después de 13 años que se joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Provincia profundizará la vacunación en niños de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivoEl gobernador de la provincia de Buenos Aires adelantó que se inoculará en las escuelas bonaerenses para facilitar la vacunación contra el Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicolás Kreplak propuso discutir la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid en el CongresoEl ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires consideró que si bien la iniciativa no es indispensable, podría ser una herramienta para, al igual que el pase sanitario, detener el avance de la pandemia Expliquenle que no puede discutirse porque ninguna tiene aprobación definitiva, sino solo autorización de emergencia. Cuando cambie de status, no hay problema. GobiernoDeInutiles nkreplak no se puede poner una vacuna como obligatoria cuando tiene “Autorización de uso de emergencia” 🤦🏻‍♂️ (sólo Pfizer tiene autorización final de la FDA, no de ANMAT aún).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Metalúrgicos lanzan campaña para promover la vacunación contra el Covid en el sectorEs una apuesta conjunta entre ADMIRA y la UOMRA para inmunizar a todos los empleados y allegados del sector. Sin embargo, el 92% de las empresas metalúrgicas ya tienen más del 80% del personal con el esquema de vacunación completo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Por qué la estrategia de “tolerancia cero” contra el Covid puede volverse en contra para China?La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves ¡Chaina debe pagar! Se va la derecha de chile y empieza la campaña desde acá contra el gobierno de Boric.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »