Argentina debe pagar US$ 660 millones por juicios que perdió y ya empiezan los pedidos de embargos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fondos que no entraron al canje tienen luz verde para tomar bonos depositados en Estados Unidos. Alertan sobre los peligros de no cancelar estas obligaciones.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 03 de diciembre

dos fondos que no entraron al canje

, especialista de Research for Traders que sigue los juicios contra el país en el exterior. A principios de año, pidieron iniciar un Discovery paray, con ellos, poder cobrarse los fallos publicados por la Jueza Loretta Preska en 2020., el fondo Attestor presentó mediante el Departamento de Justicia de Estados Unidos unque eran bonos del Tesoro norteamericano por US$ 32 millones.

Pero como las embajadas no son embargables y a los acreedores les cuesta encontrar activos argentinos embargables por el mundo, Maril dice que con estos cuatro casos cerrados que Argentina debe pagar podría sucederque, ante el pedido de Paul Singer y su fondo Elliott para que le pagaran sus bonos defaulteados, dictóque sí habían entrado al canje.

No solo los fondos de inversión buscan embargar activos argentinos. Quienes están detrás del juicio de Aerolíneas van en el mismo sendero, con un pedido a la justicia de Delaware para que ordene pagar a la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HABLENLE AL MAMERTO DE DEUDAS!!!!😂😂😂😂😂

cburgueno cargarlo a la cuenta del otario. De esto van a pedir informes No el peronismo nunca da explicaciones mide muertos ni de deudas

Metan la fragata en el garage

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: este fue el pedido de Kristalina Georgieva que podr�a ayudar a la ArgentinaMediante un art�culo publicado en un blog del organismo, la jefa del Fondo Monetario Internacional alert� que podr�an producirse 'colapsos econ�micos en varios pa�ses'. El pedido? Qué sete gobierno de mierd sea SERIO.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Demandó a una empresa por no darle un premio y le deberán pagar dos millones de pesos | Un abogado cordobés le ganó un juicio a La SerenísimaEn 2013, la campaña 'Destapadísimo' ofrecía descuentos en nuevos compras o productos gratis en el reverso de las tapas de sus envases: Lisandro Caronni participó de la promoción y recorrió durante todo un mes distintos puntos de venta con centros de ca... Son tan roñosos que capaz que se declaran en quiebra. Y sí. El juez fue coherente en su fallo porque consideró probada la mala leche.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Vamos a solucionar una deuda irresponsable' | El jefe de Gabinete, Juan Manzur, abrió la 27 Conferencia IndustrialRecordó el crédito récord que tomó Macri y aseguró que 'Argentina quiere pagar, pero para eso nos tienen que dejar crecer'. Y Macri pagó la de Cristina . o ya se olvidaron que nos secuestraron la FRAGATA LIBERTAD por deudores?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murieron nueve argentinos: detectaron “graves irregularidades” en el avión que se accidentó en 2015 en Punta del EsteLa causa se demoró a raíz de la pandemia por coronavirus, ya que los citados son todos argentinos y no podían cruzar la frontera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El misterioso tipo de sangre que tienen menos de 50 personas en el mundoUn hombre contó en una entrevista cómo es vivir teniéndola y los recaudos que debe tomar Se necesitan dadores de sangre Subtipo D (posee un grupo sanguíneo extremadamente raro) para el Sr. Fernando Laguzzi, urgente, compartir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »