Apertura de molinetes en estación Congreso de Tucumán por reclamo gremial

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) realiza hoy una protesta con 'apertura de molinetes' de 8 a 10 en la estación Congreso de Tucumán de la línea D contra la 'presencia de empresas contratistas' en la red de subterráneos, informó el sindicato.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realiza hoy una protesta con"apertura de molinetes" de 8 a 10 en la estación Congreso de Tucumán de la línea D contra la"presencia de empresas contratistas" en la red de subterráneos, informó el sindicato.Esos trabajadores"hacen tareas que son propias al personal de mantenimiento", indicó el gremio.

La organización sindical destacó que"existe legislación al respecto y convenios colectivos que la nueva empresa -Emova Movilidad- debe respetar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de Boca, Soldano marcó su primer gol en Fuenlabrada por Copa del Rey - TyC SportsFranco Soldano tuvo su debut en la red en Fuenlabrada El delantero, de último paso por Boca, marcó de cabeza ante Alzira y metió su equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pase sanitario: dos provincias ya lo aplican y hay tres que adelantaron que no lo haránLa medida propuesta por el Ministerio de Salud de la Nación implica tener el esquema de vacunación completo para eventos en lugares cerrados. Espero que los tucumanos reaccionen ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escándalo en puerta: los Gucci se sienten insultados por la película de Ridley ScottLa poderosa familia, retratada en el filme con Lady Gaga, amenaza con iniciar querellas porque aseguran que fueron agraviados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué veo? Enemigo público, un thriller político que se adelantó a su tiempo, con una gran actuación de Will SmithLa película dirigida en 1998 por Tony Scott anticipó muchos de los debates que surgieron más tarde sobre la pérdida de la privacidad, las conspiraciones políticas y el poder vigilador del Estado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mientras era procesado, Mauricio Macri reconoció que 'destruir se hace en muy poco tiempo'A pesar de no ser una visita oficial, el ex presidente Mauricio Macri fue recibido por Sebastián Piñera en el Palacio de la Moneda. En 4 años tuyos mauriciomacri Él especialista en eso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »