Escándalo en puerta: los Gucci se sienten insultados por la película de Ridley Scott

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La poderosa familia, retratada en el filme con Lady Gaga, amenaza con iniciar querellas porque aseguran que fueron agraviados.

“La producción de la película no ha interpelado a los herederos antes de describir a Aldo Gucci –presidente de la empresa durante treinta años– y a los miembros de la familia Gucci como, atribuyendo a los protagonistas de los hechos tonos y comportamientos que nunca les han pertenecido”, empieza su dura carta contra la película.

“Gucci es una familia que vive honrando el trabajo de sus antepasados, cuya memoria no merece ser importunada por un espectáculo falso que no rinde justicia a sus protagonistas”, critican los herederos. Es por eso que la familia se reserva el derecho a “cualquier iniciativa necesaria” para proteger “el nombre, la imagen y la dignidad suya y de sus seres queridos”.

Los Gucci no son el primer clan de la moda italiana en estar indignados por la versión llevada a la pantalla grande. En el 2018sobre el asesinato de Gianni Versace. Entonces ya advirtieron que la serie sobre el fundador de la marca no estaba autorizada y era pura “ficción”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murieron nueve argentinos: detectaron “graves irregularidades” en el avión que se accidentó en 2015 en Punta del EsteLa causa se demoró a raíz de la pandemia por coronavirus, ya que los citados son todos argentinos y no podían cruzar la frontera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inflación: postergan un aumento de impuestos para evitar que suban los precios de los combustiblesLa actualización del impuesto a los combustibles debía realizarse hoy e iba a implicar un incremento de 8% en los valores del surtidor de la nafta y del gasoil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloqueContinúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloque La disputa se da entre los legisladores que respaldan la reelección de Mario Negri y el sector de Evolución Radical, que lidera Martín Lousteau
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19El buque, que había pasado por África, donde se detectó la variante Ómicron de Covid-19, se dirige a Puerto Madryn.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »