Pase sanitario: dos provincias ya lo aplican y hay tres que adelantaron que no lo harán

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pase sanitario: Tucumán ya lo aplica y hay tres provincias que adelantaron que no lo harán

que propone el Gobierno. “Es facultad de cada una de las personas elegir si lo hace o no. En la medida en que no sea obligatoria, desde la provincia no tenemos facultades para establecer restricciones de circulación o de ingresos a determinados lugares. Tampoco disponemos de las facultades para disponer la obligatoriedad de la vacuna.

. Instamos y apelamos a la conciencia individual y colectiva”. La titular de la cartera sanitaria indicó que la situación epidemiológica en la provincia está “bajo control”.El Comité Operativo de Emergencia de Salta decidió este miércoles implementar el pase sanitario para actividades masivas y en espacios cerrados.

“En la provincia implementaremos el pase sanitario, que fue acordado por el Consejo Federal de Salud, para actividades masivas y aquellas que se desarrollan en espacios cerrados”, dijo el presidente del COE y ministro de Salud Pública de Salta, Juan José Esteban. “Los mayores de 18 años que concurran a locales gastronómicos, salones de eventos, gimnasios, encuentros deportivos profesionales y federados, boliches, cines, catamaranes, casinos y salas de juego deberán presentar su carnet de vacunación físico o con la credencial digital, disponible en la aplicación Mi Argentina, para poder ingresar a estos espacios”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que los tucumanos reaccionen ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud: los algoritmos ya permiten adelantar diagnósticos y mejorar la probabilidad de sobrevidaSegún los expertos, el próximo paso es integrar toda la información disponible para entender a los latinoamericanos y a su entorno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Experiencia Casa Living: se lanzó la muestra de deco y arquitectura curada por la revista LivingTodo en marcha para que abra sus puertas el 17 de marzo, en San Isidro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente encabezará la presentación del protocolo de actuación para la investigación científicaAlberto Fernández (alferdez) encabezará la presentación del protocolo de actuación para la investigación científica en el lugar del hecho, que fue desarrollado en forma conjunta con el Conicet y las cuatro fuerzas de seguridad federales alferdez El protocolo incluye a Berni chapoteando en la sangre alferdez 😳😅😅😅😅😅😅😁😁😁 alferdez explíquenle bien lo que tiene que decir,.. o mejor solo lo hacen aplaudir..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se cumplen 20 a�os del Corralito, la medida que desat� la furia de los ahorristasPara frenar la sangr�a masiva de dep�sitos, el entonces ministro de Econom�a, Domingo Cavallo, anunci� el s�bado 1� de diciembre un m�ximo de extracciones de $ 250 por semana. Un mes y medio m�s tarde, con otro Gobierno, llegar�a El Corral�n, para profundizar el drama.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »