Apareció el tío de Milei y pide ayuda a Karina porque lo están por desalojar

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Equipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.

Sorpresivamente, cuando nadie lo esperaba, apareció en la escena pública un tío de Javier y Karina Milei. Se trata de Juan José 'Chico' Milei, hermano del padre del Presidente y la Secretaria de la Presidencia. 'Trabajo de repartidor hace cinco meses. Antes trabajaba con un amigo que tiene un puesto, repartiendo diarios', reveló el familiar del jefe de Estado, quien dijo tener 'poca relación con Javier'.

Dramático pedido de ayuda a su sobrina 'Sería bueno que Karina me llame y me ayude, pero sé que ahora tienen muchos quilombos en el Gobierno', consideró en diálogo con El Destape Radio, y agregó: 'Sería bueno que vean la nota y que Karina me llame y tenga un contacto conmigo. Espero que me llamen alguna vez'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei y todas sus medidas, EN VIVO: 'Feliz cumpleaños, Jefe', el saludo del Presidente a su hermana Karina con una canción de los BeatlesEl mandatario celebró los 52 años de Karina Milei con un posteo en sus redes sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Solo en Off: Karina Milei se vistió de canciller “suplente” y alivió tensiones con UruguayUn embajador apeló a Messi para lograr avales; Nicolini se sumó al “éxodo albertista” hacia La Plata; Sonrisas y cartas en la despedida de Guglielmi; Marcos Peña, con libro nuevo y en “modo rosca”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villarruel, la ‘opositora' con más poder y su pelea con Karina Milei y BullrichLa Vicepresidenta confirmó la larga lista de diferencias con la Casa Rosada aunque buscó quitarle dramatismo tras desayunar frugalmente con Javier Milei. Del otro lado crece la crisis entre los peronistas y Massa hace su juego
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Karina Milei se sumó a Menem para apoyar a Bornoroni en la interna libertariaEn un viaje fugaz, la hermana del Presidente acompañó al riojano para afrontar la guerra libertaria que se desató en contra de Bornoroni. La pelea por el nombre, la disputa con los demócratas, el despliegue en el interior y la mirada del PJ cordobés.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nicolás Posse, Karina Milei y Santiago Caputo que acechan a los funcionariosLa mesa chica del Presidente tiene autoridad para desplazar a cualquier integrante del gabinete que consideren. Ya hubo 9 salidas de alto perfil en los primeros tres meses. Intereses cruzados y el terror a rozar negocios clave.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cambios en la seguridad presidencial: Karina Milei removió de su cargo al jefe de Casa MilitarSe trata de Alejandro Guglielmi, quien ocupaba el mando de la seguridad de la Casa Rosada. Por ahora no se oficializó su salida, aunque el Gobierno ya tendría un reempazante.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »