Antiexportador: qu� trabas limitan a la Argentina para vender m�s

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con reactivaci\u00f3n global y commodities en alza, el saldo comercial puede alcanzar este a\u00f1o los US$ 13.000 millones. Aunque hay alarmas: sesgo antiexportador y deterioro de la competitividad por la falta de obras. \r\n

un severo problema de flujo de contenedores. No solo aument� el precio de las unidadessino que tambi�n subi� el acero como commodity,"La realidad argentina hoy est� vinculada con lo que pasa en el mundo con el Covid.-describe Ezequiel Garc�a Corado, gerente general de Outland Logistics-. Hay atraso en la carga y descarga de buques, faltante de contenedores.

Eso ha llevado a un desbalanceo que obliga a posicionar contenedores vac�os en Asia desde Am�rica, y obviamente al final eso repercute en que el costo del flete para volver se ha duplicado y triplicadoComo si el escenario no fuera ya lo suficientemente complejo, la Argentina le agrega alg�n condimento extra:

Tanto la inversi�n que se puede hacer a nivel empresario, que tienen un rango, como las inversiones a nivel pa�s, tienen la complejidad que aporta el riesgo pa�Hace m�s de 20 a�os que no se puede desarrollar un programa de inversiones a largo plazo El rubro, con suficiente potencial como para ser uno de los drivers del comercio exterior argentino, no crece lo suficiente y se desangra"Tenemos el gran problema como sector que-sostiene Sergio Candelo, presidente de la C�mara de la Industria Argentina del Software-. Hay que sacar impuestos al trabajo y a la producci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El particular saludo de cumpleaños de Paula Chaves a Damián Betular que provocó la reacción de Pedro AlfonsoLa conductora de 'Bake Off Argentina' celebró los 39 años del pastelero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cómo es la búsqueda de una vacuna única y totalLa ciencia ensaya una vacuna múltiple que ataque los virus del Covid-19, la gripe común y la bronquiolitis. Ensayo en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un gigante de la consultoría tecnológica con presencia en la Argentina cambia su nombreTrabaja en procesos de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales y modernización digital
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Televisi�n P�blica brind� por los 70 a�os junto a sus trabajadores y autoridadesTV_Publica Ñokis de lujo TV_Publica El bolso con los 11 palos se cargó a alguno? Es todo joda en éste GOBIERNO DE MIERDA. TV_Publica Telam... Uds que estan en la notícia....ya quedo clar o el tema de la plata que lufrano y cia sacaban ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri no irá a declarar: 'El juez Bava vulneró mis garantías desde el primer minuto'El expresidente arribó este martes a la Argentina, un día antes de la fecha de la indagatoria que convocó el juez federal Martín Bava. La yegua, que tanto tiene para ocultar, se presenta El que está limpio no debería dudar un segundo...o tiene las nalguitas sucia?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ahora el país no tiene suficiente vidrio para embotellar el vinoMás de medio millón de puestos de trabajo en Argentina están vinculados directa o indirectamente a la industria del vino, según la cámara vitivinícola Peronia.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »