Ante el fantasma del default, Kicillof lanza un Plan de auxilio a Pymes

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la primera semana de febrero, el Día D para la respuesta de los bonistas, el gobierno bonaerense lanzará un programa integral de ayuda a las empresas. Anunciaron líneas de crédito y una moratoria impositiva.

La primera semana de febrero será un puntapié para la administración de Axel Kicillof. Mientras una parte de la gobernación bonaerense esté atenta al Día D para recibir la respuesta de los bonistas, el miércoles 5, el resto apuntará a un Plan Auxilio directo a lo que imagina será el ADN de su gestión: la producción.

"Estamos ultimando detalles para la creación de un registro en el que deberán estar inscriptas las empresas que deseen acceder al plan, que contará con una quita sustancial de intereses y que permitirá financiar el capital adeudado en hasta 120 cuotas", adelantó el funcionario. Mirá también Alberto:"Nuestro compromiso por saber la verdad de lo que pasó en la AMIA es absoluto" "Necesitamos saber qué pasó allí por la memoria de todos los que murieron", dijo Fernández. El mandatario argentino y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu realizaron una declaración conjunta.

"Hace dos años que estamos en una caída permanente en la actividad y la producción de la provincia. Se vuelve a abrir una etapa donde el empleo está en el centro de la agenda", añadió. El ex secretario de Comercio también anticipó que su cartera formará parte,"en los próximos días", del paquete a presentar con una serie de herramientas de ayuda para la producción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China intenta contener el brote de virus ante el aumento de fallecidosLa Comisión Nacional de Salud del país asiático ofreció una exposición detallada de su estrategia para de
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Apple cede ante Trump y usuarios ya no podrán encriptar copias de seguridadEl presidente pidió el desbloqueo de los iPhone utilizados por "asesinos, traficantes de drogas y otros elementos criminales violentos"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Evo Morales reivindic� sus 14 a�os de gobierno ante una multitud de compatriotasestaba lindo para deportarlos a todos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ricardo Centurión firmó en Vélez y podría debutar ante el Gimnasia de MaradonaEl jugador, cuyo pase pertenece a Racing, tendrá su chance en el equipo de Heinze. Si llega el transfer, iría al banco el viernes. Sabe firmar? Lindo partido para ver puterío. Sabe firmar?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liga Argentina de Vóley: Gigantes del Sur se recuperó ante Obras de San Juan - TyC SportsEl partido se jugó en la capitán de Neuquén y el local ganó con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff debutará ante la ArgentinaExperimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »