Apple cede ante Trump y usuarios ya no podrán encriptar copias de seguridad

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente pidió el desbloqueo de los iPhone utilizados por "asesinos, traficantes de drogas y otros elementos criminales violentos"

abandonó los planes para permitir que los usuarios de iPhone cifren completamente las copias de seguridad de sus dispositivos en el servicio iCloud de la compañía después de que la agencia federal de investigaciones estadounidense e incluso el presidente Donald Trumps se quejaron de que la medida perjudicaría las investigaciones, dijeron a Reuters seis fuentes familiarizadas con el asunto.

La reversión del gigante tecnológico, hace unos dos años, no se había informado previamente. Muestra cuántoha estado dispuesto a ayudar a las agencias de inteligencia y aplicación de la ley de EE. UU., a pesar de tomar una línea más dura en disputas legales de alto perfil con el gobierno y presentarse como un defensor de la información de sus clientes.

El tira y afloja de larga duración entre las preocupaciones de los investigadores sobre el deseo de las empresas de seguridad y tecnología por la privacidad del usuario volvió a ser el centro de atención pública la semana pasadaque desbloqueara dos iPhones usados por un oficial de la Fuerza Aérea de Arabia Saudita que mató a tiros a tres estadounidenses en una base naval de Pensacola, Florida, el mes pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump, a juicio político: este martes arranca el proceso en el Senado - TN.com.arSerá a partir de las 15 de la Argentina. Lo acusan de abuso de poder. La defensa del presidente pidió su "absolución inmediata". Se los come entre dos panes que al pedo estan los medios argentinos , con todo el quilombo en la argentina, que me importa trump. Jjjjjj mas jjjjjj
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Senado aprob� las reglas para el juicio pol�tico a TrumpCon 53 votos a favor y 47 en contra, las reglas marcan que tanto la acusaci�n dem�crata como la defensa del presidente tendr�n cada una 24 horas divididas en tres jornadas para sus alegatos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impeachment a Trump: arranca el juicio político y él lo verá desde DavosLos senadores decidir sobre los cargos que la Cámara de Representantes le imputó al mandatario el mes pasado: abuso de poder y obstrucción al Congreso.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trump e Infantino, juntos en el Foro Económico Global - TyC SportsEl presidente de Estados Unidos invitó a la máxima autoridad de la FIFA para que realice un discurso en una cena organizada por él. Foro económico global que mal se ve esto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Europa quiere imponer cargador único de celulares: por qué perjudica a AppleLa adopción de un cable estándar podría resultar perjudicial para iPhone o portátiles Mac, porque no podrían sacarle el mismo partido que uno normal
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El coronavirus en China y la negación de Donald Trump sobre el cambio climático, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arEl coronavirus en China y la negación de Donald Trump sobre el cambio climático, en las tapas de los diarios del mundo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »