Cuáles es el principal riesgo de los golpes de las peleas callejeras

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los golpes que puede recibir una persona en esta situación ponen en riesgo su salud y, en algunos casos, también su vida

La violencia que se vive en la sociedad actual es cada vez mayor. En este contexto, las peleas callejeras se han hecho moneda corriente y ya no generan sorpresa.

Un traumatismo de cráneo es un golpe. En función de la intensidad y de las características de ese golpe es que serán los daños que sufrirá la persona y las secuelas que puedan provocarle. Tras un traumatismo de cráneo puede haber una pérdida de la conciencia, la misma suele recuperarse en un período variable que puede ser de segundos a minutos. Aquel paciente que tras recuperar la conciencia vuelve a deteriorarse es altamente posible que tenga un hematoma extradural o, en menor medida, subdural. Aunque este"intervalo lúcido" puede no estar presente.

En cambio, si se trata de un hematoma de mayor tamaño, que provoca síntomas, o que cumple con ambas cualidades, se debe evacuar mediante una cirugía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranking: ¿cuáles fueron los restaurantes argentinos con más reservas en 2019?Una plataforma de reservas online analizó las preferencias locales, que sorprenden por lo variadas. ¿Gana la cocina internacional o el popular asado? Falta el Tano, en Avellaneda, seguramente le gana a esos restaurantes cool. No es una buena muestra ese listado. No les creo nada Por favor quien hace ese ránking? No es creíble. A que llaman reservas? Andá a Sarkis, Don Zoilo, El Ferroviario, Los Talas del Entrerriano, como para dar ejemplos, no toman reservas y están llenos todos los días de la semana!!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los polémicos posteos de los detenidos por el crimen de FernandoLos violentos posteos de los rugbiers que le quitaron la vida a Fernando en redes 👇 CortaPorLozano F Yo no sé cómo hacen para seguir manejando el Instagram
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Deuda: sube el riesgo país y caen los bonos tras los anuncios de Guzmán | La VozEl mercado tuvo una tendencia negativa tras el anuncio del envío de un proyecto al Congreso sobre la deuda pública externa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pitt y Aniston: los looks del encuentro más esperado en los Sags Awards - TN.com.arLa icónica expareja demostró su inesperada complicidad en la entrega donde ambos fueron galardonados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundo Boca: los 24 partidos que jugará el equipo de Russo en los próximos mesesMundo Boca: los 24 partidos que jugará el equipo de Russo en los próximos meses - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los economistas ven pocas chances de que Kicillof acuerde rápido con los acreedoresEste miércoles vence el plazo para que los bonistas acepten la postergación del pago de US$250 millones. Para los analistas, la Nación tendrá que intervenir para destrabar la negociación. ¿los economistas?...quienes ? , cuando? , como? ...kicillof no era economista ? .... por dios muchachos son un mal chiste Si son los mismos que pronosticaban la lluvia de inversiones y una inflación de un dígito al fin del macrismo me quedo tranquilo 😉
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »