Liga Argentina de Vóley: Gigantes del Sur se recuperó ante Obras de San Juan - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El partido se jugó en la capitán de Neuquén y el local ganó con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19.

Gigantes del Sur superó esta noche a Obras de San Juan por 3-1 por la continuidad de la Liga de Vóleibol Argentina . El partido se jugó en el estadio Ruca Ché, en Neuquén capital, y el local ganó con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19.

Tras esta etapa de la Fase Regular los ocho equipos con mayor cantidad de puntos, de los nueve que participan del certamen, clasificarán a los cuartos de final, donde se enfrentarán por el sistema del mejor ubicado con el peor ubicado, para así avanzar a cuartos, semifinales y final de la Liga Argentina 2019/2020.

Posiciones: Bolívar 38 puntos; Ciudad 26; Gigantes del Sur 23; Ateneo Mariano Moreno de Catamarca 20; River 19; UPCN San Juan 18; Obras de San Juan 12; Monteros de Tucumán 7 y Puerto San Martín Voley de Santa Fe 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el retraso salarial en 2019 los alquileres subieron 25%, la mitad de la inflaciónEl índice de costo de vida subió 53,8%. Hubo barrios donde no aumentaron e incluso bajaron como sucedió en Retiro. vergonzoso que quieran imponer la suscripción,perdieron un lector... Pero no era q habian subido mas q la inflacion y sarsa firulete 20 mil millones presto Macri yFraga...a sus amigotes dejando el banco nación tecleando hijos de remilputa!! El Fraga ese que dijo que el pobre no puede compraese un celu un plasma o moto la concha de si madre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Mario Frigerio | Los recordatorios de hoy domingo 19 de eneroDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liga Argentina de Vóley: Bolívar venció a PSM y sigue invicto - TyC SportsLas Águilas consiguieron su 13ra victoria consecutiva en la competencia tras superar al conjunto de Puerto San Martín por 3 a 1.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Argentina: Defensores de Pronunciamiento logró una agónica clasificación ante Crucero del Norte - TyC SportsEl equipo de Villa Elisa, Entre Ríos, perdió por 2-1, pero pasó por gol de visitante. Jugó en villa Elisa... pero es de PRONUNSIAMIENTO, burros!!! Estudien antes de poner algo!!! El gol lo hizo el Tin , no el Cito Que pedazo de nombre, sabes la banda de cumbia que te armas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Nacional: San Martín superó a Obras y sigue prendido arriba - TyC SportsEl conjunto correntino pisó fuerte en el Fortín Rojinegro y se quedó con el encuentro ante el Tachero, que cerró una gira con saldo negativo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »