Angel Cappa y los Derechos Humanos | Charla con la Coordinadora de DD.HH. del Fútbol, este domingo desde las 16

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Angel Cappa y los Derechos Humanos

Angel Cappa y los Derechos Humanoseste domingo desde las 16"Porque somos muchxs lxs hinchas que estamos a favor de la coherencia dentro y fuera de la cancha, tenemos como DT al creador de ilusiones y sueños concretados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La denuncia de a los manifestantes que protestaron por la toma de tierras, en las tapas de los diarios del paísMirá las portadas de los principales medios gráficos de la Argentina de este domingo 30 de agosto de 2020. Mientras tanto en ciudad enferma, la demente de Frederic a los manifestantes. La mierda es poco para saber qué tienen en la cabeza esta gente Estamos gobernados por esquizofrénicos, resentidos, hipócritas y corruptos. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando tanto atropello? Estoy harta, asqueada y llena de impotencia. “La denuncia DE A LOS” (?) echen al que escribe los Tweets creo que esta pasado de fafafa!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Messi vuelve a copar las tapas en España - TyC SportsLos principales diarios deportivos seguirán este sábado al pie de la letra con la novela del astro argentino en conflicto con Barcelona. messi la concha sucia de tu vieja a nadie le importa si te vas o seguis rata hormonada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con el pie afuera: Messi este domingo no iría a los test de covid-19Este domingo 31 jugadores debían pasar por test PCR y él no iría, según el medio RAC1. El delantero sigue firme, mientras el club le contesta que tiene contrato. Si, si, solo le faltan los 700 😅😅😅
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Poca participación en la nueva marcha pro Messi y anti BartomeuLa segunda convocatoria de hinchas ya no fue tan masiva durante este domingo donde los jugadores acudieron a realizarse los testeos médicos previo a la vuelta a los entrenamientos. Eso de desinfla, como Messi en estos años!!! Messi sabe que Koeman no lo quiere pero está obligado a ponerlo,no es boludo,por eso se va,por que entiende que tiene que dejar al dt armar el equipo a su gusto y Lio sabe que no tiene lugar en ese proyecto No vengas a Argentina Messi, te van a reventar a impuestos. Los políticos están re zurdos y populistas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La carrera presidencial en los Estados Unidos, en las tapas de los diarios del mundoMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este domingo 30 de agosto de 2020. !!!DANGER!!! BIDEN COMMUNIST CASTRO CHAVISTA BIDEN COMMUNIST CASTRO CHAVISTA BIDEN COMMUNIST CASTRO CHAVISTA BIDEN COMMUNIST CASTRO CHAVISTA BIDEN COMMUNIST CASTRO CHAVISTA BIDEN COMMUNIST CASTRO CHAVISTA BIDEN COMMUNIST CASTRO CHAVISTA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un violento 'banderazo patriótico' | Protesta antimapuche con perfil anticuarentenaVecinos 'indignados' de Bariloche intentaron romper el diálogo del Gobierno con las comunidades con cortes de ruta y ataques a piedrazos hacia la policía que defendía a los originarios, Violento es que usurpen un Parque Nacional . Me gustaría saber su nacionalidad ... Los chetos que sueñan con desayunar con Lewis defienden sus intereses de manera gratuita. Bariloche, San Martín, nuestra cordillera defiende ingleses y yankis y se creen patrióticos. Hay que empezar a movilizarse si no nos pasan por arriba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »