Los cuentos de culto de Deborah Eisenberg | Chai publica 'Taj Mahal'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cuentos de culto de Deborah Eisenberg

Auora de cuentos de culto en los Estados unidos, Deborah Eisenberg se publica ahora en Argentina por primera vez. La editorial Chai da a conocer Taj Mahal, seis relatos alejados del clasicismo y donde la deriva impredecible de personajes y puntos de vista recuerdan las contingencias de la vida cuando el aquí y ahora, un buen día, se vuelve un conjunto de recuerdos erráticos.

seis cuentos de cierta extensión, que transcurren en esta época y que tienen como voz narradora --en la mayoría de los casos—a distintas mujeres en la mediana edad Algo notable de estos cuentos es lo imprevisible de su forma. Lejana a la tradicional noción de cuento magistral, en el que todo encaja como un mecanismo de relojería, va avanzando imparablemente hacia la noche y cada detalle cifrando una subtrama mayor.plantea un procedimiento en el que las derivas de los hechos no responden a una circularidad, ni a una linealidad, ni a ninguna clase de simetría que se precie.

En distintos momentos de su recorrido, la autora indaga sobre el lenguaje, su origen antropológico y lo califica como la “única gracia” que poseemos como género humano, nuestro sistema operativo, escribe. Pero también pone a personajes a dudar de él y su capacidad de captura

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bartomeu despidió al bufete de abogados del Barcelona por asesorar a MessiEl presidente del club decidió prescindir de los servicios de Cuatrecasas porque fue uno de los socios de la firma quien armó la estrategia de salida del futbolista argentino. Jajajajajaja pobre loco ya está en las últimas Messi en los ultimos 20 años ha subido mas PBI de esa ciudad que toda su puta historia republicana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El futuro de Messi: de los llamados de Neymar y Di María al interés de Juventus | El París Saint-Germain no se rinde y tantea al rosarinoAunque todos los caminos parecen llevarlo a Manchester, en París no pierden la esperanza de sumar a Lionel Messi. Según indicaron varios medios franceses, este viernes hubo diversos contactos entre el París Saint-Germain y el entorno del ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

SantiCafiero ME... ESTÁS... JO... DIEN... DO!! jajajaja Siempre ridículo. Al menos en eso cumplen con lo esperado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Boca: Cardona deberá esperar para sumarse al grupo - TyC SportsA pesar de los intentos de la dirigencia para obtener un permiso para que pueda entrenar y de los hisopados negativos, el colombiano deberá cumplir la cuarentena en la Argentina. Que aproveche y haga una dieta hipo calórica Ya queria sacar ventaja boquita ? Que le paso? Todavia no llego el Rappi que le traia las 12 triple con queso que pidio en Mc? Gordo ballena de tierra
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sorpresa por una imagen de la Virgen de Luján intacta en medio de los incendios de CórdobaLa foto fue tomada en el departamento de Calamuchita, uno de los afectados por los sucesivos focos de incendio en Córdoba, y no tardó en volverse viral. necesitamos todos los apoyos posibles Amén, Fuerza para todos ahí 🤗 ...lo que faltaba por oir !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »