Analizan ampliar el impuesto a la riqueza: a quiénes alcanzará

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El kirchnerismo analiza ampliar la base para que más personas paguen el impuesto a la riqueza

Hoy por hoy, el kirchnerismoseñala Infobae. La idea original era que pagaran quienes declararon bienes al 31 de diciembre del año pasado por $200 millones. Sin embargo altas fuentes del bloque admiten que se retomó la discusión interna y que parte del kirchnerismoque demanda la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no me incluyan

Mientras amplíen la base y no la intensidad 🦃🐣

GUAU QUE ESTADISTAS DE LA OSTIA

Son monotematicos, totalmente incapaces d generar una idea q no sea aumentar impuestos

Rapiñadores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Frente de Todos ultima el proyecto sobre impuesto a las riquezas que presentar� en junioLa iniciativa fue dise�ada por el presidente de la comisi�n de Presupuesto, Carlos Heller, a pedido del titular del bloque del FdT, M�x�mo Kirchner y propone cobrar, por �nica vez, un impuesto a los patrimonios que superen los 200 millones de pesos. Va a fundir a todos, a todas y a TodEs. Regards, Donaldo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno extendi� hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deudaEl plazo de adhesi�n venc�a ma�ana pero el Ministerio de Econom�a inform� que 'se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales'. No no estamos en defoul y ustedes no lo dicen No mientan No mientan están en default
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El segundo bono IFE empezará a pagarse desde el 8 de junio: el cronogramaAnses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. La gran novedad es que esta vez se les pagará a todos a través de CBU, por lo que aquellos que no tienen cuenta, deberán abrir una. 78_noti ansesgob realDonaldTrump ArgentinaSupportsTrump
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »