Aníbal Fernández trató de 'irresponsable' a Berni: 'No puede hablar de terrorismo'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Seguridad le respondió a su par bonaerense sobre los ataque en Río Negro. 'Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni', dijo.

Conflicto mapuche | Berni contradijo a Alberto y a Aníbal Fernández: “Es obligación del Estado enviar tropas”

"Jones Huala dice que es mucho más peligroso la administración populista que la derecha tradicional. Está diciendo que tanto Macri como la gobernadora que no sabe explicar cómo se compran los departamentos, como dijeron Patricia Bullrich y otros que siguen hablando de estas cosas pretendiendo ser los que son guapos. El conflicto mapuche nada tiene que ver con un conjunto de tipos que son violentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tipo es capas de amenazar a periodista y arruga con los mapuche .

Sabías qué el 61% de la deuda mundial con el FMI la tiene Argentina ? Sabes quien tomo esa deuda? Mauricio Macri!!!!

Irresponsable el Sr BERNI?. Independientemente de su ideología. Un Hombre con varios títulos universitarios y una carrera militar?.

lo dicen los mismos que niegan las dictaduras de Cuba y Venezuela

El peronismo es un monstruo de varias cabezas no se dejen engañar

Incendiar una institución es terrorismo

Hay temas PROHIBIDOS dice el TERRORISTA. Narco INMORAL

Lo llamó a ese grupo de falso Mapuche, por su nombre Anibal .y eso que Berni no es de mi agrado .

Berlín dejate de joder...infiltrado, estas haciendo bardo desde q subimos...y el delito?...bienn gracias

Pocos terroristas reconocen errores.

Es amigo mío!! Dijo

ESTE FERNANDEZ,SE GANÓ TODAS LAS ENTRADAS AL INFIERNO.PENSARAN QUE VAN A VIVIR PARA SIEMPRE QUE NUNCA VAN A PAGAR NADA?

los dos son parte de lo mismo.

Que la Morsa lea la definición de terrorismo y hablamos. Claro, lo que ellos hacen anda por ahí...

juan_amorin El bigote siempre dando en el clavo💪👏💪👏✌✌✌✌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández mostró su colección de vinilos de Charly y lo saludó por su cumpleañosEn el día del cumpleaños 70 del músico, el Presidente publicó un video en redes sociales, en donde le mandó un emotivo mensaje a Charly García: 'Es alguien que ha marcado a mi generación'. Que muestre la colección de nuestras puteadas...esa sí que es inmensa !!! El país se te prende fuego, viejo pelotudo!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Puede escasear el fernet en la Argentina?: está paralizada la fábrica en ProvinciaLos empleados de la planta bonaerense de Branca frenaron la producción en reclamo de mejores condiciones laborales. Qué puede pasar con el suministro Una Piña colada lo acaba de reemplazar. 💟 Ni asado ni fernet, sarasa y miseria. La muchachada se va a poner loca en las bailantas se falta el fernet.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Chino” Navarro minimizó el conflicto mapuche y dijo que no se puede “acusar de terrorismo sin pruebas”El dirigente del Movimiento Evita describió el incendio del Club Andino de El Bolsón como un hecho de “vandalismo” y llamó a no estigmatizar a los mapuches Para este personaje no hay pruebas. Cuando te incendien tu casa, vas a pedir pruebas ? Una prueba sería que le quemen algo que es de él seguramente. Delincuentes del gobierno de turno.... Quieren acusar a los Mapuches....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Benegas Lynch (H): 'Le dije a Milei que si se usa lenguaje soez no se puede hablar de batalla cultural'El líder libertario lo definió como el pensador liberal más importante de la Argentina. De amplísima trayectoria académica, explica cómo las ideas en contra del dirigismo estatal fueron permeando en la sociedad y se transformaron en parte de la agenda y el debate. Si bien marca matices en cuanto a las formas, dice que discutir la relación entre libertad y Estado es una tarea que requiere argumentos sólidos, que pregnan cada vez más en la juventud. Fontevecchia En realidad debería primero tener alguna idea y no plagiar lo que repite. Segundo que no hable más porque la embarra. _RuizdelaVega Fontevecchia Una pena que la entrevista la llevara a cabo uno de los mejores mentirosos que se dicen ser periodistas Fontevecchia Mis respetos al pensador Bertie Benegas Lynch
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández pone a los mapuches de pie, y de rodillas a sus víctimasOcurrió en las costas de Mari Menuco. Allí dos personas, que se identificaron como mapuches, atacaron con cuchillos y palos, a una pareja que se encontraba descansando junto a sus hijos. El hombre de 40 años agredido debió ser hospitalizado. Hijo de puta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conflicto mapuche: Alberto Fern�ndez llam� a la gobernadora de R�o NegroEl jefe de Estado se comunic� con Arabela Carreras e intercambiaron impresiones sobre la realidad de la regi�n. La llamó para rogarle que lo voten... Payaso impresentable. Que mal nos hacen quedar en el mundo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »