Alberto Fernández mostró su colección de vinilos de Charly y lo saludó por su cumpleaños

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el día del cumpleaños 70 del músico, el Presidente publicó un video en redes sociales, en donde le mandó un emotivo mensaje a Charly García: 'Es alguien que ha marcado a mi generación'.

quien este sábado 23 de octubre cumple 70 años, y le dedicó un emotivo mensaje, mientras que mostró su colección personal de vinilos del artista..

. En verdad, Charly es alguien que ha marcado a mi generación, un artista sin igual, un músico increíble", comenzó diciendo el mandatario en el video. Y concluyó:"En el día en que cumple 70 años sólo quiero estar presente como alguien más que lo respeta y admira profundamente. Charly, feliz cumpleaños".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mje muy importante ¡!

Que tipo básico.

Pelotudo total! El país hecho mierda y vos perdiendo el tiempo..porque no te decidís de una vez y decís donde queres estar si gobernando o de gira rascando una guitarra recitando esos versos cutres que escribís!

A quién carajos le.importa !!!! 🤦🤷🤦🤦🤦

Idiota

El país se te prende fuego, viejo pelotudo!!!

Otro logro de Alberto

Que muestre la colección de nuestras puteadas...esa sí que es inmensa !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete 'himnos' para entrar en el universo de Charly García🎶 Canciones infaltables para entrar al mundo de Charly García, que cumple 70 años este sábado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pedro Aznar: �Charly divide la historia en un antes y un despu�s�El gran bajista de Ser� Gir�n asegur� a T�lam que el �dolo “supo darle a la canci�n de rock una hondura po�tica, una belleza mel�dica y un alcance popular como pocas veces hab�a ocurrido en nuestro idioma'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo ver sin entrada el show para Charly García en el CCKMás de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver sin entrada por televisión una parte del show para Charly García.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo ver sin entrada el show de Fito Páez para Charly GarcíaHay varias formas de ver el show Charly BA x Fito sin estar en el Teatro Colón. Las localidades las otorgaba el bot del GCBA que colapsó a los minutos. Osea cómo lo pueden ver los ciudadanos comunes q intentaron sacar x boti como se anunció, xq NINGUNO de ellos conseguimos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aquella feliz chica rockera: Cristina saludó a Charly, con un video juvenil bailando 'Rasguña las piedras'La vice se sumó a los saludos al músico mágico por su cumpleaños, con imágenes de 1983 en las que aparece disfrutando a Sui Generis. Fue en Casa España, Río Gallegos, en 1983. Video. La desesperación es total. Charly sin duda un 'Adelantado' hace mas de 20 años que sabia que Lanata era un Pelotudo, y se lo dijo en la cara.... Rasguña los dólares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La opinión de Charly García sobre el caso Icardi - NaraEl músico tiró un inesperado comentario acerca del conflicto entre el jugador del PSG y su esposa. Mirá lo que dijo. Un Panda Nara Wanda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »