Alexis Mac Allister reveló como es la relación con Lionel Scaloni en la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alexis Mac Allister, sobre Scaloni: 'Valoré que siempre me dijo la verdad' El volante de la Selección Argentina se refirió a la buena relación que tiene con el entrenador. Además, expresó su deseo de estar en la lista del Mundial de Qatar.

habló del deseo de estar en el Mundial de Qatar 2022 y se refirió al buen ida y vuelta que tiene con el entrenador de la Albiceleste:

Jugar con la Selección es otro mundo. Lo sentís cuando te ponés la camiseta, cuando entrás al predio. Estás representando al país, es lo máximoMac Allister, actualmente en Brighton, señaló su deseo de estar en el Mundial y explicó porque la Albiceleste tendría chances de pelear por el título:", claro que pensamos en Qatar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta las lágrimas: la emoción de Palermo al recordar a Maradona - TyC Sports😭 Hasta las lágrimas: la emoción de Palermo al recordar a Maradona El Titán no pudo contener la emoción al recordar a Pelusa, con quién compartió como compañero en Boca y lo tuvo como entrenador en la Selección Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los Gauchos se despidieron del PreClásico Mundial con lo brazos en alto | Poli | La Voz del InteriorLa selección argentina perdió con Nicaragua por 6 a 5y quedó eliminado de la competencia, aunque con los brazos en alto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lanzan una camiseta homenaje a Diego Maradona similar a la de México 86: 'Coronados de gloria'En la previa del mundial y con los colores de la Selección Argentina, el kit de Le Coq Sportif incluye la cinta de capitán y una ilustración del Diez. Pedófilo falopa Como siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué pasó con Lionel Messi: información EXCLUSIVA sobre su lesión - TyC SportsEXCLUSIVO: Messi sufrió una contractura y pidió el cambio ante Benfica Según información exclusiva de TyC Sports, la Pulga sintió la molestia en el duelo ante Benfica por la Champions League y pidió el cambio sobre el final del partido. El va a jugar el mundial. Pero eso no quita la cogida que Mexico les pegara el 26/11 argentinos perdedores La concha de tu madre otamendi No tenía nada que ver Pero el técnico dice que lo pidió por cansancio cuál es la verdad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, íntimo: la relación con sus hijos, los valores de su familia y su vínculo con la derrotaEl capitán de la Selección Argentina habló de todo en una entrevista en la previa al Mundial de Qatar 2022. Todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »