Creer o reventar: manejaba por la ruta, prendió las luces y vio algo aterrador: “Era un zombie, me quería comer” | Viral | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque no se han conocido mayores detalles, las imágenes se han viralizado en las redes sociales al tiempo que han surgido cientos de teorías al respecto.

Cuando @TheMilkyWayEarthling se acercó con su auto intentó mantener una conversación con el hombre. “¿Qué estás haciendo?”, preguntó el conductor, pero el supuesto zombie no respondió con palabras.

Luego de algunos segundos, el hombre comenzó a caminar en cuatro patas y cuando se acercó los suficiente, el conductor arrancó y lo dejó atrás. “A veces pienso que era un zombie que me quería comer, algo realmente extraño”, expresó el usuario.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peroooo.. como es que prendió las luces si era de día.

Debe ser algún planero que comió polenta vencida

Es Sergio Chouza?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rastro que dejamos cuando usamos Wi-Fi aunque ni nos conectemosAl utilizar distintas señales inalámbricas públicas o privadas, los usuarios dejan una serie de datos a partir de sus dispositivos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich celebró el triunfo del Pro en Independiente aunque se borró tras perder con RacingLa ex ministra de Seguridad se asoció en 2012 y al año Independiente se fue a la 'B'. Enojada, se dio de baja tras perder el clásico de Avellaneda contra nueve. Y pelotudo le rimiperon el orto el domingo a la mafia sindica kuka y Asi le vamos a dejar el orto sin basekina en las urnas el año que viene Padres los rojos pasan a ser white club Como queremos que el fútbol sea considerado un deporte si ya es el campo de batalla de los distintos partidos políticos, creo que le estamos firmando la sentencia de muerte y a corto plazo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Andrea Taboada reveló la identidad de uno de los personajes de '¿Quién es La Máscara?'Aunque en LAM querían evitar decir su nombre, la panelista cometió un insólito blooper.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elon Musk quiere acordar con Twitter a d�as de que empiece el juicioEl fundador de Tesla retoma el precio acordado para la compra de la red social, aunque los abogados de la compa��a se muestran prudentes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Messi confirmó que Qatar 2022 será su último MundialEl capitán de la 'Albiceleste' aceptó que su equipo 'es candidato siempre' en una Copa del Mundo, aunque aconsejó 'bajar los decibeles' porque cuando empiece a rodar la pelota 'todo puede pasar'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Entre la política y la rapiñaEstá demostrado que a Grabois solo le gusta tensar la cuerda y ganar visibilidad aunque tenga que incurrir en delitos y negociar con quienes critica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »