El United ganó por Europa League y se recuperó de la goleada en el derby

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🔴🏆✅ El United de Cristiano y Lisandro ganó su partido por Europa League

Fue un partido difícil para los ingleses, que sufrieron bastante y en ningún momento lograron encontrar la calma en el partido que inició en ventaja para los locales. Sin embargo,para seguir avanzando en el certamen.

Karim Ansanifard abrió el marcador a los 34 minutos cuando el Manchester no paraba de buscarlo, con CR7, Antony, Eriksen, Bruno Fernández y Sancho buscándolo, hasta que recién en la segunda mitad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soy comprensivo con los alumnos, durísimo con el restoEstá mal que los padres alienten a sus hijos a tomar una escuela, como así también que las autoridades educativas les hagan creer a los que toman los colegios que están haciendo una genialidad 30 P LO TU 2S IMPIDEN QUE 1000 P LO TU 2S (HASTA AHORA), PUEDAN CONCURRIR A CLASES NORMALMENTE ! ESOS 1000, SE JUNTAN Y SACAN A PATADAS A LOS P LO TU 2S DE ADENTRO, Y DEJARÁN DE SER P LO TU 2S POR SU PASIVIDAD ! HASTA AHORA... SON P LO TU 2S POR OMISIÓN !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wanda Nara, filosa con Tamara Báez por acusarla de robarle pertenencias con L-GanteLa ex pareja del artista aseguró en sus redes que la mediática y el referente de la Cumbia 420 está juntos y que le sacaron cosas de su casa en un barrio privado. encima chorra Que bizarro , todo! 🙄🤦‍♂️ Más grasas imposible
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chris Martin: de chico bueno con Gwyneth Paltrow al juego de escondidas con Jennifer Lawrence y el romance bajo perfil con Dakota JohnsonTras un matrimonio de 10 años, salió con reconocidas mujeres del mundo del espectáculo hasta que volvió a sentar cabeza junto con la actriz de Cincuenta sombras de Grey uno que comió feo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las fotos virales de Benedetto con Morales y Langoni que recreó BocaAmbos juveniles se habían fotografiado con el Pipa cuando soñaban con llegar a Primera y ahora hubo cambio de roles con el ídolo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con 22 años Haaland llegó a los 175 goles ¿cuántos tenían Messi y Ronaldo a su edad?El noruego marcó un doblete en el 5-0 a Copenhague por Champions League: los brutales números del delantero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »