Alberto Fernández y Mauricio Macri podrían reencontrarse en un evento de la UIA antes del cambio de gobierno - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández y Mauricio Macri podrían reencontrarse en un evento de la UIA antes del cambio de gobierno

podrá usar el escenario para defender su gestión antes de su salida de la Casa Rosada.doce días antes de que Macri le entregue el bastón de mando"Construir consensos: desafíos para el desarrollo productivo"

, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, presidirá el evento, luego de respaldar la candidatura del presidente electo. 25º Conferencia Industrial se hará en el Complejo Golden Center de Parque Norte. En la Conferencia Industrial, los empresarios tendrán una agenda totalmente vinculada al "desarrollo productivo y los consensos necesarios para alcanzarlo", dijeron los organizadores a la agencia, el primer presidente socialista de la recuperada democracia española, que gobernó ese país entre 1982 y 1996, cercano a Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenga cuidado PRESIDENTE Macri.Son traicioneros y peligrosos los k

Contentos ustedes!!! Es lo q más le gusta!!!

y tendremos 4 años de padecimientos tanto trabajo a la basura una vice asesina un presi que no ve nada patético vergonzoso Córdoba debería independizarse para no sentir vergüenza junto a Mendoza Santa Fé Entre Rios San Luis ArgentinaDelCentro o para mi LaNuevaArgentina

Les dejo esto por acá

Faltan 1446 días para que vuelva Mauricio Macri Macri2023

Perdón TN ( al que ya no veo por vendidos, vende patria) el sr. Presidente Mauricio Macri y el korruptos Alberto Fernández podrian reencontrarse ( si antes no se muere) TN respeten aún es su presidente manga de kagones

Si no se van a agarrar a trompadas. Entonces no me interesa

Perdimos a un Sr. MM y ganamos a un patotero ladero de la chorra que pais 🙏🙏🙏

Ayyy TN que nerviosssss,ya llega la pautaaaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El significativo pedido de la Iglesia a Alberto Fernández - TN.com.arLos obispos le reclaman que luche contra la corrupción y respete la división de poderes, en momentos en que parte de la sociedad teme que el próximo gobierno cajonee causas contra exfuncionarios K. NUNCA VAMOS A CANONIZAR A CRISTINA Y donde estaban cuando macri fundió el país, ahora ya están empezando ya quieren hacer la cama a alferdez antes de asumir Hablaron sobre el aborto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lula da Silva habla ante la militancia en el Sindicato de los Metalúrgicos - TN.com.arEn ese lugar empezó su carrera política y se entregó a la Policía, cuando quedó detenido en abril de 2018. estan contentos los periodistas zurdo progres de tn, cuando le expolien el canal van a pedir que nostros hagamos la marchita 🤣 La ele es de ladron no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Enrique Cueto sobre Argentina: 'Algunas low cost se van a ir'De todas maneras, el CEO de Latam no cree que se lleve adelante, durante el gobierno de Alberto F., un cambio fuerte en la política aerocomercial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tiempos de cambios: por qué el Mago Sin Dientes decidió arreglarse la dentadura - TN.com.arSus seguidores quedaron sorprendidos al enterarse de que iniciaría un tratamiento odontológico. ¿Cómo hará para mantener la esencia de su personaje? Editor responsable. Para 'comer mejor'!! 😂😂😂😂😂😂😂 Definitivamente es un cambio de época.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras la liberación de LulaLos mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras la liberación de Lula - LA NACION No hace falta esperar a la transición ya nos están avergonzando internacionalmente, no pueden con su naturaleza. Lula libre a Brasil le quedan dos años de penuria liberal y chau Bolsonaro SON TODOS CHORROS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La conmovedora imagen de un fanático de Colón que recorre el mundo - TN.com.arAntes de que comenzara la final de la Copa Sudamericana, un hincha no pudo contener la emoción por lo que estaba viviendo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »