La conmovedora imagen de un fanático de Colón que recorre el mundo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conmovedora imagen de un fanático de Colón que recorre el mundo

Uno de los momentos más emotivos se dio antes de que comenzara el duelo, justamente en el show que dieron Los Palmeras, fanáticos de Colón. En un estadio colmado por los simpatizantes argentinos, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a las tribunas, justo cuando uno de los hinchas rompió en llanto, como si no pudiera creer que su equipo estaba en la final de la Sudamericana.

De hecho, Colón estaría buscando batir el récord Guinness de clubes que arrastraron al mayor número de simpatizantes a un encuentro disputado en un país extranjero.desde los distintos puntos fronterizos que separan los dos países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió un simpatizante de Colón en la previa de la final de la Copa SudamericanaÁngel Ramón Monzón, de 61 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en la costanera del río Paraguay a la espera del partido ante Independiente del Valle.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un hincha de Colón se murió en la previa de la final de la SudamericanaEl hombre se descompensó y falleció en el lugar cuando fue trasladado hasta la ambulancia. MilusilRadio No que barbaridad Dios mío
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El camino de Colón a la final de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl conjunto sabalero está frente al partido más importante de su historia y esto fue todo lo que tuvo que atravesar para disputarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a la expareja de la enfermera asesinada en San Nicolás - TN.com.arMiguel Nievas tenía antecedentes por un homicidio que cometió hace nueve años. El caso había llegado a TN y la Gente. Por eso debe existir pena de muerte.. 😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Apareció la pick up que Peugeot prepara para competir contra la Toyota Hilux - TN.com.arLa futura chata mediana fue descubierta por primera vez en América Latina, donde se venderá desde 2021. Paso la hilux y se cago de risa Pick up.... Jajajajajajajajaja! Eso no puede competir ni con un ethios... Niicoleers
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El diluvio le puso un freno a la final cuando Colón perdía en AsunciónEl árbitro resolvió posponer media hora el partido que Independiente del Valle gana 1-0. Televisa ESPN 2. La cancha está especial para el pulga Rodriguez. ..Si se vive tirando a la pileta ...ese ídolo inventado. Bien europea tu final CONMEBOL eehh... que asco sos Cuando se reanude se va ir la luz..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »