La conmovedora imagen de un fanático de Colón que recorre el mundo - TN.com.ar

10/11/2019 09:40:00

La conmovedora imagen de un fanático de Colón que recorre el mundo

Colón, Independiente Del Valle

La conmovedora imagen de un fanático de Colón que recorre el mundo

Antes de que comenzara la final de la Copa Sudamericana , un hincha no pudo contener la emoción por lo que estaba viviendo.

Uno de los momentos más emotivos se dio antes de que comenzara el duelo, justamente en el show que dieron Los Palmeras, fanáticos de Colón. En un estadio colmado por los simpatizantes argentinos, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a las tribunas, justo cuando uno de los hinchas rompió en llanto, como si no pudiera creer que su equipo estaba en la final de la Sudamericana.

Un hincha de Colón llora antes del partido (Foto: Captura Directv Sports).La hinchada de Colón ocupó el centro de Asunción para apoyar a su equipo antes de la final de la Sudamericana de este sábado contra el Independiente del Valle ecuatoriano.

Leer más:
TN - Todo Noticias »

Un observatorio robótico, vigilancia de sismos y una jefa de base, el nuevo Plan Antártico

Durante el acto de presentación, el ministro de Defensa Jorge Taiana ratificó la 'creciente importancia que el trabajo en el sector antártico tiene para el Estado argentino' y el canciller Santiago Cafiero detalló que esta hoja de ruta fue elaborada en forma cooperativa con quienes están en el territorio. Leer más >>

Murió un simpatizante de Colón en la previa de la final de la Copa SudamericanaÁngel Ramón Monzón, de 61 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en la costanera del río Paraguay a la espera del partido ante Independiente del Valle.

Un hincha de Colón se murió en la previa de la final de la SudamericanaEl hombre se descompensó y falleció en el lugar cuando fue trasladado hasta la ambulancia. MilusilRadio No que barbaridad Dios mío

El camino de Colón a la final de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl conjunto sabalero está frente al partido más importante de su historia y esto fue todo lo que tuvo que atravesar para disputarlo.

Detuvieron a la expareja de la enfermera asesinada en San Nicolás - TN.com.arMiguel Nievas tenía antecedentes por un homicidio que cometió hace nueve años. El caso había llegado a TN y la Gente. Por eso debe existir pena de muerte.. 😡

Apareció la pick up que Peugeot prepara para competir contra la Toyota Hilux - TN.com.arLa futura chata mediana fue descubierta por primera vez en América Latina, donde se venderá desde 2021. Paso la hilux y se cago de risa Pick up.... Jajajajajajajajaja! Eso no puede competir ni con un ethios... Niicoleers

El diluvio le puso un freno a la final cuando Colón perdía en AsunciónEl árbitro resolvió posponer media hora el partido que Independiente del Valle gana 1-0. Televisa ESPN 2. La cancha está especial para el pulga Rodriguez. ..Si se vive tirando a la pileta ...ese ídolo inventado. Bien europea tu final CONMEBOL eehh... que asco sos Cuando se reanude se va ir la luz..

EN VIVO | Colón quiere conquistar América en el partido más importante de su historia Uno de los momentos más emotivos se dio antes de que comenzara el duelo, justamente en el show que dieron Los Palmeras, fanáticos de Colón.Copa Sudamericana Un simpatizante de Colón murió este sábado como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en Asunción, donde el equipo santafesino disputará a partir de las 17.Un hincha de Colón murió este sábado en la Costanera de Asunción, uno de los puntos de concentración de los seguidores del equipo santafesino.Colón se prepara para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el partido más importante de su historia, y es el momento para recordar todo lo que tuvo que atravesar para estar a un paso de la gloria.

En un estadio colmado por los simpatizantes argentinos, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a las tribunas, justo cuando uno de los hinchas rompió en llanto, como si no pudiera creer que su equipo estaba en la final de la Sudamericana. Un hincha de Colón llora antes del partido (Foto: Captura Directv Sports). El fallecido fue identificado como Ángel Ramón Monzón, de 61 años, según confirmó la comisario María Elena Andrada, vocera de la Policía Nacional paraguaya, en declaraciones realizadas en el canal TN. La hinchada de Colón ocupó el centro de Asunción para apoyar a su equipo antes de la final de la Sudamericana de este sábado contra el Independiente del Valle ecuatoriano. Falleció en el lugar cuando fue trasladado hasta la ambulancia”, comentó el comisario José Vega al diario ABC . De hecho, Colón estaría buscando batir el récord Guinness de clubes que arrastraron al mayor número de simpatizantes a un encuentro disputado en un país extranjero. Monzón fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME) que se encontraba allí apostado. De acuerdo con la oficina de migraciones, llegaron a Asunción unos 40. Sin embargo, se impuso por 1-0 y llevó la definición a los penales donde triunfó por 4-3.

000 argentinos desde los distintos puntos fronterizos que separan los dos países. Sin embargo el simpatizante, que sería oriundo del barrio Alto Verde de la capital santafesina, murió en el camino, según explicó el comisario José Vega en declaraciones recogidas por el diario La Nación de Paraguay. El motivo del deceso habría sido la alta temperatura que domina Asunción. Más sobre: .