Matías Bertolotti se casó y sus compañeros de TN le dedicaron un video sorpresa - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matías Bertolotti se casó y sus compañeros de TN le dedicaron un video sorpresa

Matías dio el "Sí, quiero" rodeado de amigos y familia. Tras las palabras del juez de paz, salió de la sala con su esposo en medio de una lluvia de arroz y de pétalos de rosas.

El meteorólogo le había propuesto casamiento a su novio Gabriel Kordich a fines de 2018, después de cinco años de relación.En un salón del barrio porteño de Devoto celebraron la unión con 190 invitados. Hubo barra de tragos, buena comida y música. Matías confirmó queEn la madrugada del domingo, la pareja viajará a Punta Cana para celebrar su Luna de Miel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas felicidades Mati. Tkm.

Hermoso video, que lindo que tus compañeros te quieran así 🤗 muchas felicidades Matute 😍😍

Con razón es un histérico cuando da el pronóstico, grita y se mueve como un mal cogido

Q en ese canal se la comen todos

Felicidades Mati!!! Que seas muy felíz 👬💞🎉🎊🎉🎊🍾😘 Hermoso gesto de tus compañeros. Saludos desde Wanda Misiones

Felicidades Matiassssss!!!!!

Vídeos de putos

Ahora entiendo tu posición politica

muy lindoooo💜felicidadessss ❤️❤️❤️

Con razón no pega una con el pronóstico.

Me la como y que!

🤗😊

Pan casero...

Hermoso el vídeo de sus compañeros... Muy emocionante. mati_bertolotti Gabu ..❤❤❤❤

Felicitaciones muy bueno, excelentemente editado..... Felicidades Matías !!!

Muchísimas felicidades mati_bertolotti !!! Que sean muy pero muy felices 😁🎉🥂💙

que asco 🤢🤢🤢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos del casamiento de Matías Bertolotti, rodeado de amigos y famosos - TN.com.arEl meteorólogo de TN y su novio Gabriel Kordich festejaron a lo grande con una fiesta para 190 invitados. ¿Quiénes dijeron presente? Ambos durmieron con media.... Dentro Que asco la noticia a nadie le importa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los secretos palaciegos de Isabel II que guardaba su biógrafo - TN.com.arSus perros le despiertan más empatía que sus hijos, Margaret Thatcher "hablaba demasiado" y lady Di se aburría profundamente con el príncipe Carlos. Me parece muy racista que se refieran a los ciegos de esa manera. Isabel20791060 , saliste en tn Capaaaaaa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lula da Silva habla ante la militancia en el Sindicato de los Metalúrgicos - TN.com.arEn ese lugar empezó su carrera política y se entregó a la Policía, cuando quedó detenido en abril de 2018. estan contentos los periodistas zurdo progres de tn, cuando le expolien el canal van a pedir que nostros hagamos la marchita 🤣 La ele es de ladron no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las campeonas de la Copa Libertadores cobraron 150 veces menos que los hombres - TN.com.arLas jugadoras del Corinthians denunciaron la fuerte diferencia que existe entre el fútbol masculino y el femenino. Todo torneo deportivo se basa en las ganancias que genera. Habría que ver es si es un problema de escasas ganancias o mala distribución de las mismas. Creo que es un problema de escala y que deberían mejorar esto hacerlo más visible. Quiza tenga que ver con que fue 150 veces menos publico a los estadios🤷‍♂️ Acabo de enterarme de que existe una libertadores de mujeres, nadie lo ve, un poco de lógica.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las elecciones generales en España, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de hoy, domingo 10 de noviembre de 2019.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Inter busca un reemplazante para Lautaro Martínez y suena Matías Godoy - TyC SportsEl conjunto italiano se prepara para una inminente venta del delantero argentino, que interesa en Barcelona, y el atacante de Atlético de Rafaela y la Selección Argentina Sub 17 es uno de los apuntados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »