Alberto Fernández, un presidente lleno de pesos y vacío de poder

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Milei empieza a llamar la atención en el interior del país; las incoherencias kirchneristas frente al separatismo mapuche; posibles escándalos con proveedores de la pareja presidencial, a los que no se les paga

que lo llama en medio de una campaña electoral, cuando todavía no hay cargos contra él en el expediente, según dicen los abogados de Macri.

Esto es una gran novedad. Es otro Juntos por el Cambio. Ya no es uno organizado alrededor de la hegemonía del Pro, como hasta ahora. Hay otro partido que con 45 por ciento dentro de la interna tiene la legítima fantasía de tener un candidato a presidente, que enfrente al del Pro.

¿Milei qué expresa?: un mensaje de libertad económica, que se corresponde totalmente con un clima de mucho estatismo, donde el Estado con su gasto genera inflación, el deterioro del salario y provoca ese malestar del que hablamos antes.surge, precisamente, un nuevo movimiento empresario con esa consigna que encarna hoy Milei.

Pero atención con Milei. Tiene 44 de positiva contra 36 de negativa. En una situación similar está José Luis Espert. Los tres son los únicos con saldo positivo de imagen, todos los demás tienen repudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Golpe blando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarjeta Alimentar para jubilados, IFE 4 con otro nombre, PreViaje, Ganancias, Precios Máximos: lo que ya anunció el Gobierno y lo que lanzará antes de las elecciones🔎💵 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El encuentro de los ministros, el Presidente en el conurbano y el acto por Néstor Kirchner | La semana del Gobierno, antes del viaje de Alberto Fernández a EuropaMinistros y funcionarios se reunieron para analizar y definir actividades de campaña. El Presidente estará hoy en Avellaneda y el jueves en Escobar. El homenaje al expresidente Kirchner se hará mañana en Morón, con Fernández como único orador.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno creó un fondo de 1.000 millones de pesos para apoyar a empresas estratégicas👉 La iniciativa tiene por objetivo disminuir las desigualdades regionales y mejorar la calidad de acceso al crédito de las empresas para que se puedan desarrollar y crear empleo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto viaja a Europa para reforzar una promesa del G20 y tratar de ver a BidenEl jueves el Presidente partir� a una minigira por Italia y Escocia, donde ser� la Cumbre de Cambio Clim�tico en la que espera poder cruzarse con el mandatario norteamericano Va a consultar como proseguir con la agenda
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dos detenidos en El Bolsón: los acusan de querer incendiar una ParroquiaLo confirmó Aníbal Fernández, ministro de Seguridad. Uno de ellos es menor de edad. cuando vamos a empezar a hablar de terrorismo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández trató de 'irresponsable' a Berni: 'No puede hablar de terrorismo'El ministro de Seguridad le respondió a su par bonaerense sobre los ataque en Río Negro. 'Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni', dijo. juan_amorin El bigote siempre dando en el clavo💪👏💪👏✌✌✌✌ Que la Morsa lea la definición de terrorismo y hablamos. Claro, lo que ellos hacen anda por ahí... los dos son parte de lo mismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »