Alberto Fernández: 'Nos acusan de libertinos los mismos que nos decían encerradores'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

En un acto junto a Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Mario Ishii en José C. Paz, el Presidente insistió en que el Gobierno escuchó 'el mensaje' que ha recibido en las PASO.

Alberto Fernández:"Nos acusan de libertinos los mismos que nos decían encerradores"

"Podemos ir poco a poco recuperando nuestra cotidianeidad; eran medidas que pensábamos tomar antes, en función de la situación epidemiológica", explicó al encabezar un acto en el partido bonaerense de José C. Paz. "Eso es para que los salarios crezcan le ganen a la inflación", añadió durante la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez alferdezprensa mediocre, usted es un extremista, no es blanco o negro, sino haber hecho y hacer las cosas bien, seriamente y progresivamente como los países serios; pero usted eligió politizar todo, hacer negociados turbios; y destruir la economía, educación y salud !!

Encerradores les decian Por qué será Un año nada más

Digan qué planes tienen ,para que el país crezca,deje presidente de hablar pavadas,o del gobierno anterior,de pelearse entre uds.hay un pueblo que los votó,trabajen no sean payasos

Sr Presidente alferdez no nos diga a nosotros retándonos, dígaselo a su compañera la Sra Vallejos, ella lo acusó de todo….

115.000 muertos salame

No se trata de eso, sino de ser coherentes. Si se le pide al pueblo hacer un sacrificio, lo mínimo que podés hacer es dar el ejemplo. Si no, con qué autoridad podés reclamar algo?

Lo que sucede chiro que estas desiquilibrado, te vas de un extremo a otro como gato en una trampa, te aclaro no vas a salir de esta. Se viene la mayor estafa de una eleccion!!

Pasas del estreñimiento severo a la diarrea incontrolable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbijo: en la Ciudad de Buenos Aires seguirá siendo obligatorio llevarlo al aire libre | 'Pretendemos llegar al 70% de la población vacunada con las dos dosis antes' de tomar la decisión, detalló Fernán QuirósEn la Ciudad de Buenos Aires seguirá siendo obligatorio el uso del barbijo al aire libre y en lugares cerrados, anunció el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. 'Creemos que todavía no es el momento de quitarnos el barbijo', indicó, ... Villa: barbijo si/porro no. Palermo: barbijo no/porro si Y si, más con la circulación de gente que hay en CABA Pero se cansó de decir que la gente estaba hastiada, incoherente!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

EN VIVO - ALBERTO FERNÁNDEZ les TOMA JURAMENTO a los NUEVOS MINISTROSA ocho días de la derrota electoral en las PASO, y tras una semana de idas y vueltas en la interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández encab... 😂😂😂😂😂 Cristina,la armadora de gabinete, relanza,via presidente testimonial... Otros chorros, nueva choreada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quiénes son los más ricos del gabinete de Alberto Fernández, y quiénes ahorran en dólaresMatías Lammens, Wado De Pedro y Julio Vitobello tienen los patrimonios más altos, según las declaraciones juradas de 2020. Y casi todos eligen la moneda estadounidense. Todos Felicitaciones¡¡¡¡ cada vez caen mas bajo, solo los miserables pueden estar de acuerdo con esta mierda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dice la carta de renuncia que le presentó Francisco Meritello a Alberto FernándezTras el pedido de Cristina Kirchner, el Presidente realizó modificaciones en su gabinete. Este martes, sorpresivamente se alejó otro hombre de su estrecha confianza. Al menos escribió bien Pandemia 🤣🤣🤣 Entre valeria y Manzur Van a ahogar.atrincherar Y a defenestrar al presidente X expreso mandato de un Ser q n9 sabe lo inoperante Q es Metete el cargo en el ojete!! Renuncio. -dicen que escribió. Pero yo no lo creo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julio Cobos le respondió a Cristina Kirchner: 'No le generé un conflicto como se lo ha generado al Presidente'Recordó la resolución 125 y sostuvo que la actual vicepresidenta le ocasionó un vacío de poder a Alberto Fernández. Que asqueroso se ve Julio Cobos. Tiene en su cara reflejado el exceso de alcohol .Un borrachín inmoral. No se puede ser tan hijo de puta SOLO GENERASTE UNA TERRIBLE TRAICION VIEJO TRAIDOR COBOS ANDA DEFENDER A LOS MILLONARIOS DEL CAMPO CUANTOS MILLONES DE DOLARES TE PAGARON X TRAICIONAR AL PUEBLO Y A CRISTINA KIRCHNER PERDETE VIEJO ' TRAIDOR ' X DOLARES LE VENDES A TU MADRE
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández presentó a los nuevos ministros: 'No me van a ver atrapado en disputas innecesarias'El Gobierno anunciará este martes nuevas medidas que fueron postergadas por la crisis política.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »