Alberto Fernández negó aumentos en las retenciones y le pidió serenidad al campo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández negó aumentos en las retenciones y le pidió serenidad al campo

A través de un decreto publicado el sábado en el Boletín Oficial el Gobiernoy modificó los derechos de exportación para determinadas posiciones arancelarias.

ya que criticaron que no fueron consultados, en contra de lo que aseguran que les habían prometido durante la campaña presidencial.El Presidente explicó que lo que hicieron fue quitar la limitación en las retenciones y que se "volvió a lo que hay". "La limitación era una suma fija de $4 por dólar, en momentos en que la moneda estadounidense valía menos de la mitad que en la actualidad.

no son otras". Recordó que "toda la Argentina se indexó, porque el gobierno anterior así lo quiso, por la devaluación de la moneda, salvo las retenciones". En este contexto indicó que lo que dispuso fue "Ante las críticas de los productores, que se quejan que no fueron consultados, dijo que en el caso de que se dispusieran nuevas retenciones "se hablará en la mesa de debate, que está convocada para esta semana".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presidente como nos engañó con sus mentiras,por que no dice a los argentinos que devaluó un 30%, ud y Cristina quieren convertir la Argentina en una Venezuela!!!!

Pero todos los economistas, analistas invitados y conductores de este noticiero aseguran que ya decretó el aumento! Todas las medidas las cuestionan y se esfuerzan por crear dudas e incertudumbre. Aún 'felicitan' a Macri. La prensa basura, todo destruye!

A ok vamos bien 🙈

Cinico y mentiroso

No te hagas Problema dicen Sos el Presi..Hay una Nueva...Cobos?.Nooo! Goorilhhhas !!!!

Nos miente en la cara.¿Éste es el presidente que tenemos?.Está bien y entiendo que 48 se trague todas las mentiras.El 52 no mitómano.Sí aumentaron las retenciones,vos lo hiciste.Éste tipo se cree sus propias mentiras.¿Dónde vamos a ir a parar,testa?.

Que mal luce la banda

A los medios hay que pedirle serenidad,quieren sangre y no van a parar de operar nunca!!!

Te jodiste!!! alferdez

Ay con esos anteojos se me hace verla a la abuelita del cuento de Caperucita Roja.

Y si probamos con bajar un 30 % el sueldo de funcionarios, concejales, senadores y diputados estimado Alberto?

Volvieron mejores los chorros mercenarios demagogos korruptos peronistas k mentiroso mafioso extorsionadores cinico hipocrita garka

Sii daleee que me Chupo esa Manzana..Hipócrita..🍎

Albertitere!!? Hola hola!!!Cleptoconstrictora te manda a un 'fracaso exitoso' , sigamos atrasando, sos un campion!!

Alberto, ¿ también pagarás retenciones de tu sueldazo? Sinverguenza

Se cago el albert se cago!!!!

A los aumentos a partir de ahora se los pasa a denominar actualización de precios de era Macri

Nos toma x bolu...diciendo que es lo que puso MM. Aumentaste las retnciones, si antes eran de $3 y ahora de $6...no es aumento para vos?

Es un mentiroso

Dejó el veneno derramado,es constante desde qué, asumió,' los palos que le ponen en la rueda''; porfa déjenlo que trabaje lo va hacer 😊 y muy bien?

No es un aumento, es un sinceramiento, como lo fueron las tarifas durante el macrismo

Estas asustado Albert que en tan pocos dias de mandato y empezaste a mostrar q mentiste y ya empezó el protocolo kuka y joder a los ciudadanos con aumentos y aumentos y al campo tmb. Pero vamos a salir igual xq no les creemos en nada de lo q dicen.

Caradura

Son una sensación los aumentos

Que sabrá un abogado de aritmética

Del 24 al 30%, de 6 al 12%, eso no sería un aumento?. Raro no....

Se viene la doctrina chocobar y bullrich si hay cortes de ruta, obviamente, y después doctrina irurzun si hay resistencia, la mejor herencia de macri y tn.

Stalin mintió una vez más y pidió serenidad a los kulaks.

PA delante pa tras Para delante y para traaaasssss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernández le pidió 'un esfuerzo ' al campo: 'No estamos aumentando retenciones 'Alberto Fernández le pidió 'un esfuerzo ' al campo: 'No estamos aumentando ninguna retención ' - LA NACION Macri no puso límites del 12% al 30% en las retenciones No no. alferdez es para armar kilombo,el campo y los ricos nunca van a largar nada en este pais,antes muertos. deividmcgonza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evo Morales volvió a hacer declaraciones y la canciller de Añez advirtió a la Argentina 'por actitud hostil' - TN.com.arEn una entrevista con TN, la diplomática le pidió al gobierno de Alberto Fernández "que no se preste al juego" del exmandatario boliviano. La autoproclamada de Añez Si Añez es un gobierno de facto, las elecciones de Evo Morales son un fraude ya que no respeto la Constitucion promulgada,ni el.plesbicito, e hizo fraude en el conteo de votos. Tenemos muchos problemas para traer mas...que se vaya Evo. Era necesario traer al rey Aymará, con los muchos problemas que tenemos nos trae quilombos ajenos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno subió las retenciones al campo - TN.com.arAdemás, el Ejecutivo suspendió por el lunes el registro de exportaciones. Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial. Ahí lo tienen al pelotudo. impuestazo de los Fernández me hace acordar al de machinea. Y que mal terminó todo. Por eso largaron el procesamiento !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alfredo de Ángeli explotó contra Alberto Fernández por la suba en las retenciones: “Al campo solo lo miran para ponerle impuestos” - TN.com.arAlfredo de Ángeli explotó contra Alberto Fernández por la suba en las retenciones: “Al campo solo lo miran para ponerle impuestos” Se les terminó la joda, no les da la nafta para cortar rutas, ahora van en cana. Ya verá el gobierno lo que pasa cuando al campo se le saca todo Todos tienen que poner el hombro TN también....... Especularon durante 4 años se acabo..... Volvimos y no vamos aguantar amenazas de nadie..... Volvimos mejores
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Retenciones. Pelegrina: 'Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó 'Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: 'Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó ' - LA NACION Quienes son que hay que consultarlos? Tuvieron 4 años cagándose de risa de todos nosotros pero se les terminó Jajajajaajajaajaaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La suba en las retenciones al campo, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de hoy, domingo 15 de diciembre de 2019. Está empezando la joda, pero esta vez me parece que será distinta, me da la impresión que más violenta. No jodamos. Que raro que los más que tienen enojándose (y no hablo de los pobres peones que le pagan dos mangos) sino de los que más tienen y más quieren Clarin ole culo de los terratenientes, defiende al chacrero no al oligarca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »