Fernández le pidió 'un esfuerzo ' al campo: 'No estamos aumentando retenciones '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández le pidió “un esfuerzo” al campo: “No estamos aumentando ninguna retención'

"todos deben hacer un esfuerzo"que puso [Mauricio] Macri. No estamos aumentando ninguna retención", dijo el jefe del Estado en diálogo con Radio Mitre.

"Macri había puesto una limitación con una suma fija de cuatro pesos por dólar en un momento que el dólar valía menos de la mitad de lo que vale hoy", agregó.por la situación fiscal del país. Y sostuvo que intentael esquema de retenciones que dejó su antecesor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q el campo se joda x votarlo

Si no están aumentando ninguna retención...para qué carajo cambiaron el sistema?

Ernest no llores no pretendemos quitarte tu alimento porque se que vos comes de la basura.

Esfuerzo xq no le decís a tu vicepresidente q devuelva la q. Se llevó (no como el viento ) y donas la parte q t dieron a vos x tu silencio? Al campo y a la economía blanca más esfuerzo? Y los q está en la sombra como vos y millones más nada? Panqueque. Que respeto se t puede tnr?

The_Dr_Justice Por qué el esfuerzo no lo hacen ellos? Que la jefa devuelva lo afanado para empezar

Que es de Orina ? Ojo con La Birra...!

Yo no se sumar o este idiota no sabe lo que dice, aumentarle un 27%,no lo considera aumento?, como hace para tomar examen este pelotudo?

Cuando van a hacer un Esfuerzo los políticos y Asesores de turno sin distinción de ideologías Basta de agrandar el Estado!!!!! Basta de gastos desmedidos!!!

EN TRES DIAS ESTE GOBIERNO DE CHORROS SE MANDA UNA POR COLOR... ESTO TERMINA MUY MAL.

Solo están aplicando las retenciones que aplicó Mugricio. No desestabilicen y sigan trabajando que es lo que al país le falta.

No. Si lo tuyo es la realidad aumentada, Albertico!

Si no aumenta retenciones para que le pide esfuerzo al campo?

Las mismas politicas del fracaso constante son puro chamuyo

aparte de complice corruptos y chorros, mentiroso, lo peor que pudimos conseguir

No es Retención, es Derecho de exportación. Sabélo.

Y si bajamos sueldos y asesores...?

piden esfuerzos a otros y ellos no se les toca un peso!! son todos iguales !

Y los miles de millones que nos cuestan los impresentables de los legisladores? No van a hacer ningún esfuerzo ahi¡

Gracias alberto lo hiciste cagarle la vida al unico generador de dolares, ahora si esta todo hecho lo lograste en apenas 5 dias 👏👏👏👏👏

Entonces fue sólo una sensación?

Les hicieron creer que podían vivir sin retenciones. Son solo dos pizzas. Hay que esperar el segundo semestre. Es la pesada herencia.

Qué hijo de puta!

Ahora viene el chiste

Alberto, sos un caradura. Un mentiroso. Un titere. Tomaste el camino equivocado con el campo. Encima adentro tenes la bomba de tiempo K...ser profesor no es lo mismo que ser presidente.

No se gobierna entre gallo y medianoche, se habla y se explica. Y no es lo mismo.

Las reténciones estaban muy bajas en comparación de la devaluación del peso... Es un 'sinceramiento' y actualización de impuestos! Por qué habría que enojarse si Macri hizo lo mismo con el resto de la población?

Noooo.

¿Ah no? Que matemática extraña maneja este hombre

Tiene razón, las disminuyó respecto a las que tenían con Macri en 2018. También disminuyó el empleo público: hay 3.000 ñoquis VIP menos, que ni siquiera van a cobrar la triple indemnización de Macri. Más 'moderno' que así no se consigue.

Y cual es el esfuerzo que va hacer la casta política? Tal vez renunciar a los privilegios?

Perdon 1+1=2...Como que no aumentaron Caradura !!!!!

Es SINCERAMIENTO! 🍕🍕✌️

No parece eso no?

Juaaaaaaaaaa

Macri les pedía un esfuerzo a los pobres y Alberto les pide un esfuerzo a los mas ricos del país. Dame otra urna!

Macri no puso límites del 12% al 30% en las retenciones

No no.

alferdez es para armar kilombo,el campo y los ricos nunca van a largar nada en este pais,antes muertos. deividmcgonza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Retenciones. Pelegrina: 'Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó 'Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: 'Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó ' - LA NACION Quienes son que hay que consultarlos? Tuvieron 4 años cagándose de risa de todos nosotros pero se les terminó Jajajajaajajaajaaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquemaRetenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema - LA NACION 😂😂😂 JA JA JA Fumiguen esa oficina, hay una kukacracha antropomorfa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evo Morales volvió a hacer declaraciones y la canciller de Añez advirtió a la Argentina 'por actitud hostil' - TN.com.arEn una entrevista con TN, la diplomática le pidió al gobierno de Alberto Fernández "que no se preste al juego" del exmandatario boliviano. La autoproclamada de Añez Si Añez es un gobierno de facto, las elecciones de Evo Morales son un fraude ya que no respeto la Constitucion promulgada,ni el.plesbicito, e hizo fraude en el conteo de votos. Tenemos muchos problemas para traer mas...que se vaya Evo. Era necesario traer al rey Aymará, con los muchos problemas que tenemos nos trae quilombos ajenos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

hay que pagar la deuda, si le sacan mas al pueblo la CGT carnera no garantiza contención, es así no hay otra cosa, al pueblo no le pueden sacar mas...ya la clase media perdió mucho y se esta al borde del colapso social, esta administración esta para parchar el desastre macrista FELICITACIONES MUY BIEN HECHO !!!! Hay que mantenerlos !!!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La suba en las retenciones al campo, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de hoy, domingo 15 de diciembre de 2019. Está empezando la joda, pero esta vez me parece que será distinta, me da la impresión que más violenta. No jodamos. Que raro que los más que tienen enojándose (y no hablo de los pobres peones que le pagan dos mangos) sino de los que más tienen y más quieren Clarin ole culo de los terratenientes, defiende al chacrero no al oligarca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aumento de retenciones al campo: el Gobierno prometió que dialogará con la Mesa de Enlace - TN.com.arEl jefe de Gabinete dijo que conversarán con todas las entidades de la cadena agropecuaria. Negó que pueda reeditarse un conflicto similar al de la 125: "Me parece muy distinta la situación". 😂😂😂😂 Nuestra Reina madre ordena y manda a que dialoguen. Para que? Si cuando a los del campo aumentar la carne o el pan x sus exportaciones a nosotros el pueblo no nos avisan y no nos vemos b negociados por sus riquezas!!! Los que más tienen que más paguen más impuestos!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »