Se retiró uno de los sobrevivientes del Chapecoense: 'Mi cuerpo no pudo soportarlo más' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se retiró uno de los sobrevivientes del Chapecoense: 'Mi cuerpo no pudo soportarlo más'

Mi cuerpo no pudo soportarlo más. Los dolores fueron más grandes que el placerEl defensor central de 34 años fue uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión del Chapecoense, ocurrido en Colombia en 2016. La tragedia aerea conmovió al mundo del fútbol y los tres jugadores que pueden contar la historia aún sufren las consecuencias.

Sobrevivieron tres futbolistas, entre ellos Neto, dos tripulantes y el periodista Rafael Henzel, quien murió en marzo pasado víctima de un infarto. De los otros dos futbolistas rescatados con vida, el portero Jackson Follmann se vio obligado a retirarse, pues sufrió la amputación de una parte de la pierna, mientras que el lateral Alan Ruschel es el único que sigue en activo y al más alto nivel en las filas del Goiás, que compite en Primera División.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiestas y alimentación: Se puede comer de todo, sin comer todo - TN.com.arFin de año es un periodo en donde los encuentros sociales se multiplican y con ellos los excesos de comida y bebida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Se puede hacer actividad física en días de mucho calor? - TN.com.arHacer deporte es sin dudas muy importante para el bienestar físico y mental, pero hay que hacerlo con responsabilidad y siguiendo los consejos de los especialistas. Otra vez esta noticia puto el padre, joder
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desde Tinder hasta videojuegos: cuánto se pagaría por cada servicio tras el impuesto del 30% - TN.com.arLa medida del Gobierno afectará a las industrias de streaming, aplicaciones móviles y reserva de alojamientos. Paguen ratas de alcantarillas!!!! País inviable.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El drama de una argentina en Perú: se quebró una vértebra y montarán un operativo especial para traerla al país - TN.com.arNerea Jodor había viajado a Lima para participar de un congreso de sociología. Se lesionó la espalda en un accidente automovilístico. Quien lo paga? Pobre ! Alguien la está ayudando Fuera de Argentina. La medicina es una mierda
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La continuidad de Maradona en Gimnasia se definiría este sábado en las eleccionesEl técnico puso como condición que el oficialismo que encabeza Gabriel Pellegrino se imponga en los comicios para seguir en el club durante 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las escuelas se hicieron grandes | Histórica reforma del estatuto de la UNREl Politécnico, el Superior y la Agrotécnica de Casilda se incorporan al cogobierno junto con el resto de las facultades
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »