Alberto Fernández hace cambios en su gabinete: Juan Zabaleta va a Desarrollo Social y Agustín Rossi deja Defensa | El reemplazo de los ministros que van en las listas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández hace cambios en su gabinete: Juan Zabaleta va al Ministerio de Desarrollo Social

y señaló que se trata de"una regla ética que quiero preservar". En ese marco, el Presidente ya

Fernández reconoció que la pérdida ambos ministros"es muy grande", pero aseguró que ya tiene los nombres con los que serán reemplazados y los anunciará a su regreso de Perú, donde participó de la asunción de su par Pedro Castillo.El propio Rossi, consultado después de que Alberto Fernández lamentara su salida, elogió"el profundo sentido ético" del Presidente".

", recordó el mandatario y agregó:"Tenemos la tranquilidad de que hicimos todo para que a nadie le falta atención sanitaria y lo que nos enfrentan se jactaban de no abrir hospitales".

, indicó el presidente e insistió en la necesidad de"reconstruir la unidad de América Latina", quebrada por las gestiones de Donald Trump al frente de la Casa Blanca y de Luis Almagro al frente de la OEA.

"Esperamos que pueda ser aprobado y ratificado en referéndum", se esperanzó el flamante presidente, quien deberá afinar el lápiz a la hora de negociar con el Poder Legislativo, ya que el partido oficialista Perú Libre cuenta con solo 37 de los 130 escaños en el Parlamento."Tendremos que conciliar posiciones con el Congreso", reconoció Castillo.

"Esta vez un gobierno del pueblo ha llegado para gobernar con el pueblo y por el pueblo. No los defraudaré", resaltó Castillo y destacó ser el primer mandatario campesino para"construir desde abajo" junto a los"oprimidos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este no es el remisero que mete gatos a Olivos

Tambien que cambie de Presidente, tenemos uno que es un Charlatán y Mentiroso Serial

104.000 muertos y pobreza astronómica. Por favor, dejen de cuidarnos!

La oligarquía nazi festejaba con putas, drogas y champane mientras el pueblo alemán sufría la guerra. La oligarquía peronista festeja con putas, drogas y champane mientras el pueblo argentino sufre el covid y la miseria. OLIVOSCABARET OlivosGate Olivos

Y Pacchi a al Pasteur. BuenMiercoles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández hace cambios en su gabinete: Juan Zabaleta va al Ministerio de Desarrollo Social | El reemplazo de los ministros que van en las listasEl Presidente afirmó que “todos los que sean candidatos deben dejar sus cargos” y ya tiene resuelto quién sucederá a Daniel Arroyo. “Son pérdidas muy grandes”, señaló sobre su salida y la de Agustín Rossi de Defensa. No me jodan, Alberto no tiene autoridad para hacer cambios, es mas no tiene autoridad, es un presidente al que se le a perdido todo respeto y cambio de gatos que pasean por olivos con la nuestra!! ¿Entra sofia pacchi?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Zabaleta, el intendente fiel a Alberto Fernández que se ganó un lugar en el GabineteJuan Zabaleta, el intendente fiel a Alberto Fernández que se ganó un lugar en el Gabinete El jefe distrital de Hurlingham reemplazará a Daniel Arroyo. Mantuvo una fuerte disputa con La Cámpora en el cierre de listas y terminó negociando. ✍️ rosarioa
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cafiero apuntó a Santilli y Vidal: 'Tratan de no hacerse cargo de su pasado'Elecciones2021 | Cafiero apuntó a Santilli y Vidal: 'Tratan de no hacerse cargo de su pasado' El jefe de Gabinete criticó 'el cambio de domicilio, como si fuera borrón y cuenta nueva'. Un Cafiero...🤣🤣🤣 SantiCafiero lo que planteas te puede dar cátedra tu amigo que está detrás tuyo en la misma foto Pero si Kichi tiene domicilio en CABA, y Cristina no pudo ni votar por tener domicilio en Santa Cruz, pelotudo!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández viajará este martes a Perú para asistir a la asunción de Pedro Castillo | Política | La Voz del InteriorAlberto Fernández viajará este martes a Perú para asistir a la asunción de Pedro Castillo. Partirá hacia Lima a las 17 desde el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza. Que se quede alla Que vaya a conocer Chota, sentarse ahi y relajarse Ahora sí el presidente sale va al extranjero también lo dejarán entrar pronto o deberá esperar el turno como el resto de los argentinos. Cuidado que puede traer la variante delta k. La más pelotuda y mortal jajabbaa No he visto salir en ningún medio Denunciando a los funcionarios municipales, ni haciendo denuncia Penales al Sr miguelsiciliano en el desborde del baile de Ulises bueno, tienen que estar imputados todos los organizadores y COE que se encontraban en el lugar Covid_19
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Provincia Vida lanza la aceptación digital de pólizaEsta nueva modalidad de aceptación de contratos es un cambio de paradigma en el desarrollo de los seguros de vida individuales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Difunden en redes sociales documentos sobre los ingresos a la Quinta de OlivosDifunden en redes sociales documentos sobre los ingresos a la Quinta de Olivos Se viralizó una lista que recopila los ingresos y egresos a la Residencia Presidencial desde la asunción de Alberto Fernández. TUGO perfil. Sinverguenza y cuando se la pasan a majulluis y LanataEnLaRadio ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »