Alarmante: 40 millones de adolescentes entre 13 y 15 años consumen tabaco

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ChauPucho “Fumar sofoca los pulmones y otros órganos, les impide conseguir el oxígeno que necesitan”, recordó un experto de la OMS.

El sector tabacalero gasta cada año 9.

En medio de la crisis global por la pandemia de coronavirus, las empresas que manufacturan productos a base de tabaco continuaron haciendo todos los esfuerzos posibles para promover su consumo, incluso cuando se sabe que esto afecta la capacidad del organismo de una persona para luchar contra el Covid-19 y recuperarse., recordó un experto de la OMS.

Por otra parte, la OMS anunció que para intentar contrarrestar esa influencia sobre los jóvenes está poniendo a disposición de los países módulos educativos que incluyen actividades, vídeos y juegos que exponen las tácticas de la industria, incluyendo el auspicio de fiestas y conciertos, así como la masificación de cigarrillos electrónicos con sabores similares a los que pueden tener chicles y bombones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aumento de llamadas por violencia de g�nero aument� un 40 %La ministra de las Mujeres, G�neros y Diversidad de la Naci�n se reuni� de manera virtual con legisladores porte�os de Frente de Todos (FdT) porte�o e inform� sobre el incremento de las llamadas al 144. Chequeame la redacción del tweet! ☝️ Alguien para redactar bien el tweet?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La econom�a italiana caer�a entre 9 y 13% en 2020, seg�n su Banco CentralEl gobernador de la entidad monetaria, Ignazio Visco, plante� que 'en el escenario de base la ca�da de la actividad productiva en 2020 ser�a cercana al 9%, con una recuperaci�n para el a�o pr�ximo de cerca de la mitad de lo perdido'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos ya superó los 40.000.000 de pedidos de subsidio por desempleo y el PBI cayó 5%Según el Washington Post, la Casa Blanca no publicaría sus proyecciones para la economía por primera vez desde los '70 Me parece a mí o este medio está cada día más kirnerizado?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bahía Blanca: demoran a cuatro chicos por jugar un picaditoLos adolescentes de entre 14 y 16 años se juntaron en la cancha de un club de Bahía Blanca y la policía los detuvo porque rompían el aislamiento obligatorio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lanús: buscan a una chica de 14 años que desaparecio el miércolesLa familia de Johanna Ales pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con la adolescente de 14 años, que fue vista por última vez en Lanús Oeste. Ya aparecio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bimbo Argentina usa solo energía eléctrica de fuentes renovablesLa multinacional de origen mexicano firmó un contrato de 15 años con Genneia para alimentar sus plantas en la Argentina desde tres de sus parques eólicos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »